Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Usted me da agua."

Traducción:Vous me donnez de l'eau.

Hace 4 años

4 comentarios


TebanVega
TebanVega

Vous donnez moi de l'eau?

Hace 4 años

Angelopzi

Eso seria "darme" Donnez moi y me donnez no significan lo mismo. Como en el castellano, seria: me donnez.

Hace 4 años

andresmole

Que diferencia hay entre el "m'" y el "me"?

Hace 2 años

Gustavo609529

Ninguna, solo que vas a encontrar "m'" cuando le sigues un verbo que inicia con vocal o con h que es muda.

Hace 2 años