1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Usted me da agua."

"Usted me da agua."

Traducción:Vous me donnez de l'eau.

April 11, 2014

6 comentarios


TebanVega

Vous donnez moi de l'eau?


Angelopzi

Eso seria "darme" Donnez moi y me donnez no significan lo mismo. Como en el castellano, seria: me donnez.


andresmole

Que diferencia hay entre el "m'" y el "me"?


Gustavo609529

Ninguna, solo que vas a encontrar "m'" cuando le sigues un verbo que inicia con vocal o con h que es muda.


homer832654

En este ejercicio, la respuesta dada por ustedes es " Vous me donnez de l'eau". En este mismo ejercicio ustedes dan como principio de la respuesta "Vous donnez " estas palabras estan fijas, no se pueden mover. Entonces como se puede colocaar la palabra "me" entre "Vous" y "donnez". Creo que es conveniente que se solucione este "error " por parte de ustedes .


LuisaMonro19

La respuesta esta correcta y no la acepto

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.