1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Dans cette boîte, il y a bea…

"Dans cette boîte, il y a beaucoup d'œufs."

Traducción:En esta caja, hay muchos huevos.

April 11, 2014

53 comentarios


acaurel

Pronunciación de huevos totalmente incorrecta


mosalf1

Lo reporté, después de nueve meses no lo han corregido.


BorjaTac

Es un desastre esto, no corrigen nada


Traplina

No tengo nada para criticar la pronunciación :

  • un œuf : se pronuncia la "f"
  • des œufs : no se pronuncia la "f"

Uziel1856

En la voz masculina sí pronuncia la f, lo cual es incorrecto


xavi307417

Como minimo la pronunciación hace dudar


BernardViau

No es asi. Yo lo escuche y hablo frances. Tienen el mismo sonido : "Oeufs" y tambien ellos "eux". Igual que "neuf" el numero nueve y "neuf" una cosa nueva que acabo de comprar. Con una D en "deux" es el mismo sonido. La oración, ellos ya tiene dos huevos se dice : "Eux, ils ont deux oeufs" Entre "deux" y "oeufs" se oye una Z como "deuZeu". Un solo huevo is "un oeuf" pero se pronuncia como algo que acabo de comprar "quelque chose de neuf". Espero que ayuda.


AnaFdez-bo

Aquì Dice "vin" claramente mientras que en otro ejercicio dice oeufs claramente también . Desastroso


Uziel1856

Traplina es francesa y le dan dislikes... creo que efectivamente en plural no se pronuncia la f.


os5451

porque da para bôite la traducción "lata o caja", pero cuando uno pone lata lo da como erróneo?


Carlos757606

En el audio escucho "....il y a beaucoup de vin" y no "...il y a beaucoup d'oeufs.


danielloperena

Yo también escucho de vin.


HenriP1

En la pronunciación, se oye la f de huevos y en plural no se pronuncia.


Iris81657

Así es. (Un) oeuf [œf]

(Des) oeufs [ø]


Pilar731160

En el audio no hay forma de entender que es lo que hay en la caja


mosalf1

No entiendo porqué la coma, parece que no se necesita.


Osmar903218

La pronunciación de "oeufs" no es correcta. En el plural de "oeuf" no se pronuncia la f.


Iris81657

El audio dice "Dans cette boîte il y a beaucoup de vin" Pero la parte escrita hace alusión, no al vino sino a los huevos. Dans cette boîte il y a beaucoup d'oeufs.


MANOLOIPEP

¿Por que no vale lata? Gracias


maryelsa88

Pronunciacion malisima


MaraRafael5

Por qué no admite lata??


Steven676359

Ok, tengo hasta el momento ya tres tipos de pronunciación para: (d'œufs). En Duolingo la mujer lo pronuncia: (da viuf) y el hombre lo pronuncia: (du fa), y el traductor de google dice: (du) y algunos comentarios por aquí dicen: En plural (huevos) no se pronuncia la (f) ... aunque el mismo traductor de google no tome: (d'œufs) como plural.

  • Cuál es la forma correcta de pronunciar este plural?

Colette984350

Soy francesa : la forma correcta de pronunciar este plural "oeufs" = E (como la letra "E" del alfabeto). No se pronuncian las lettras "fs".

10.12.2018


Mosalf

Merci. Pero quiero darte unas indicaciones sobre el español. Deberías decir "soy" francesa, el verbo "estar" se usa para ubicación, estar en un lugar. Soy francesa, pero estoy en Colombia, o soy francesa y estoy en Francia. Por otra parte deberías decir no se "oyen" las letras "fs". Entiendo que quieres decir que no se pronuncian.


Colette984350

Gracias Mosalf. Ahora lo he bien escrito en mi texto


Uziel1856

En español se dice "lo he escrito bien" :)


HenriP1

Tienes toda la razón.


HenriP1

Colette, me gustaría practicar francés contigo, ¿Sería posible?


franjgoyo

Por lo visto ni la O ni la U tampoco jajaja... gracias!


MARIBELFER689029

Los huevos no se entienden


franjgoyo

A veces es D'oeufs y otras des oeufs... no entiendo!


Bony205678

La voz no pronuncia "œufs"


Miriam997030

Mas parece que al final diria hambre que huevo


Pilar731160

No he logrado entender lo q habia en la caja


Emmamarquina

Difiere la pronunciacion de "oeufs"


Cris697109

A mi me da error aún habiéndolo escrito bien...


Otto641058

En la pronunciacion no se escucha la palabra " huevos"


Francis537668

La pronunciación, a la final de la frase es nula.


javier918798

porque "d´oeufs" en vez de "des oeufs"?


Traplina

Al singular Y al plural, "beaucoup + sustantivo" su utiliza con de, nunca con des :

Il y a beaucoup de vin, il y a beaucoup de pommes

y antes de una vocal de se transforma en d' => beaucoup d'œufs


javier918798

Muchas gracias. Claro como el agua.


Trenloco0512

Error! Corregir la pronunciación de œufs por favor!


Trenloco0512

Corrigieron la pronunciación de HUEVOS (œufs). Merci beaucoup !


JackelineE18

Cómo se dice "esa" caja?


FABALON_GIVAL

La escribi asi: "Dans cette boîte il y a beaucoup d'œufs" y la dio como error.....?


MARIBELFER689029

Huevos no lo oigo , parece una de


JuanMariod6

Lo escri o asi ye lo rechaza


julieta588745

También puede ser lata


julieta588745

También puede ser lata


Maggie249710

Podría ser MONTÓN DE HUEVOS también sinonimo de MUCHOS


Juan254880

En castellano, la coma antes del verbo ("hay") es un error grueso.


AliAmaya0

Aparece contestado.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.