1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Dans cette boîte, il y a bea…

"Dans cette boîte, il y a beaucoup d'œufs."

Traducción:En esta caja, hay muchos huevos.

April 11, 2014

22 comentarios


os5451

porque da para bôite la traducción "lata o caja", pero cuando uno pone lata lo da como erróneo?


HenriP1

En la pronunciación, se oye la f de huevos y en plural no se pronuncia.


Iris81657

Así es. (Un) oeuf [œf]

(Des) oeufs [ø]


acaurel

Pronunciación de huevos totalmente incorrecta


mosalf1

Lo reporté, después de nueve meses no lo han corregido.


mosalf1

No entiendo porqué la coma, parece que no se necesita.


Osmar903218

La pronunciación de "oeufs" no es correcta. En el plural de "oeuf" no se pronuncia la f.


Iris81657

El audio dice "Dans cette boîte il y a beaucoup de vin" Pero la parte escrita hace alusión, no al vino sino a los huevos. Dans cette boîte il y a beaucoup d'oeufs.


MANOLOIPEP

¿Por que no vale lata? Gracias


Carlos757606

En el audio escucho "....il y a beaucoup de vin" y no "...il y a beaucoup d'oeufs.


MaraRafael5

Por qué no admite lata??


Steven676359

Ok, tengo hasta el momento ya tres tipos de pronunciación para: (d'œufs). En Duolingo la mujer lo pronuncia: (da viuf) y el hombre lo pronuncia: (du fa), y el traductor de google dice: (du) y algunos comentarios por aquí dicen: En plural (huevos) no se pronuncia la (f) ... aunque el mismo traductor de google no tome: (d'œufs) como plural.

  • Cuál es la forma correcta de pronunciar este plural?

Colette984350

Soy francesa : la forma correcta de pronunciar este plural "oeufs" = E (como la letra "E" del alfabeto). No se pronuncian las lettras "fs".

10.12.2018


Mosalf

Merci. Pero quiero darte unas indicaciones sobre el español. Deberías decir "soy" francesa, el verbo "estar" se usa para ubicación, estar en un lugar. Soy francesa, pero estoy en Colombia, o soy francesa y estoy en Francia. Por otra parte deberías decir no se "oyen" las letras "fs". Entiendo que quieres decir que no se pronuncian.


Colette984350

Gracias Mosalf. Ahora lo he bien escrito en mi texto


HenriP1

Tienes toda la razón.


HenriP1

Colette, me gustaría practicar francés contigo, ¿Sería posible?


Pilar731160

En el audio no hay forma de entender que es lo que hay en la caja


maryelsa88

Pronunciacion malisima


Bony205678

La voz no pronuncia "œufs"


Miriam997030

Mas parece que al final diria hambre que huevo

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.