Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il est l'heure de vous lever."

Traducción:Es hora de levantarse.

Hace 4 años

18 comentarios


maeuza
maeuza

Es hora de que se levante , debería servir

Hace 3 años

anastevenson

en español latino no se utiliza "levantaros" lo correcto sería "levantarse" o "es hora de levantarse", "es hora de que se levanten"

Hace 3 años

Diana332994

Es hora que usted se levante, lo califica mal

Hace 2 años

Carlos576818

Por qué no admite. Es hora de que se levante.?

Hace 2 años

estrellitadelsur

Es la hora de levantarse.

Hace 1 año

Masy6661
Masy6661

Es la hora de vos levantar o de levantarse

Hace 1 año

JuanCarlos314094

"Es hora de que te levantes" ¿Es una traducción errónea?

Hace 1 año

MaryllGaLo

Sí, porque está usando la segunda persona del plural (usted).

Hace 2 meses

Claudi.Cisneros

es hora de que os levantéis

Debería ser también aceptada.

Hace 11 meses

Filiberto692186
Filiberto692186

"Es la hora de vos levantar" devrait être acceptée . La traduction DL " Es la hora de levantarse " en français = c'est l'heure de " se " lever . Merci de prendre note .

Hace 10 meses

Filiberto692186
Filiberto692186

Ma traduction refusée " Es la hora de vos levantar " Traduction DL " Es la hora de levantarse " en français = C'est l'heure de se lever . Je cherche toujours le " Vous " .

Hace 10 meses

rebotante
rebotante

Es hora de que se levanten.

Hace 10 meses

MaryllGaLo

Está mal. No hace referencia al plural en la oración en Francés.

Hace 2 meses

rebotante
rebotante

Es hora de que se levanten.

Hace 10 meses

RicardoRam429322

es hora de que se levante

Hace 8 meses

OscarIvanM670498

es hora de levantarnos, es la traducción al español

Hace 7 meses

Naya243426

Me parece más correcto traducir "es hora de que os levantéis" o "es hora de que vd. se levante". Así no se pierde a quien va dirigido

Hace 7 meses

Naya243426

Me parece más correcto traducir "es hora de que os levantéis" o "es hora de que vd. se levante". Así no se pierde a quien va dirigido

Hace 7 meses