"Eusouofilhodemeuspais."

Traducción:Soy el hijo de mis padres.

Hace 4 años

4 comentarios


gerasoko

no es válido decir: "Yo soy hijo de mis padres" ???

Hace 4 años

sp_fabricio

Pero esta el articulo. "O filhio", tal vez sin el articulo se podria.

Hace 4 años

ArmandoGmt
ArmandoGmt

En eapañol también es valido decir “Yo soy el hijo de mis papás" He colocado eso y me lo ja tachado de errado.

Hace 4 años

FernandoCo87611

yo soy hijo de mis padres es válido también

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.