1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu sou o filho de meus pais."

"Eu sou o filho de meus pais."

Traducción:Soy el hijo de mis padres.

April 11, 2014

4 comentarios


gerasoko

no es válido decir: "Yo soy hijo de mis padres" ???


sp_fabricio

Pero esta el articulo. "O filhio", tal vez sin el articulo se podria.


ArmandoGmt

En eapañol también es valido decir “Yo soy el hijo de mis papás" He colocado eso y me lo ja tachado de errado.


FernandoCo87611

yo soy hijo de mis padres es válido también

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.