1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "No es mi cuchillo."

"No es mi cuchillo."

Traducción:Não é a minha faca.

April 12, 2014

7 comentarios


ItzminBalam

Si es correcta, seguramente te califica como incorrecta porque solo marcaste una opción. Para que te la marque correcta, tienes que marcas ambas respuestas correctas: Não é a minha faca y Não é minha faca.


marafilo

por que "nao e meu faca no es correcta?


ItzminBalam

Porque "meu" es posesivo masculino y "minha" es el posesivo femenino. si la faca es femenino debe tener posesivo femenino: minha faca
Recuerda que meu y minha es nuestro posesivo mi, solo que uno es masculino y otro femino.


diegobche

Gracias, tenía esta duda.


fal42

Marqué: la tercera opción y es correcta.


maluloguita

Dos respuestas correctas? por favor revisen, porque quitan vidas cuando uds mismos dan las opciones. REVISEN EXISTEN MUUUCHOS ERRRRORES


majandapollo

Dice escoge TODAS las respuestas correctas, no es error de la aplicación en portugues se puede decir tanto " a minha" como solo "minha", para decir mi.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza