1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Escoger su perro."

"Escoger su perro."

Traducción:Choisir son chien.

April 12, 2014

12 comentarios


GonzaloJ

choisir votre chien puede ser?


Samsta

Sí, hay que reportarlo.


hairspray_queen

por que no puede ser choisir LEUR chien?


alejandro.jsp

Tienes razón. En esta oración, "su" se podría traducir por "son", "votre" y "leur".


MargaritaJ223786

Yo coloqué choisir leur chien y me la aceptó, dando como otra opción choisir son chien


mosalf1

Hay varias respuestas posibles porque la pregunta no está definida en español.. Se puede usar son, ton leur, votre. Son preguntas sin sentido.


Paco389604

Il va a choisir son chien


Rosy94446

Y? Ahora porque no hay sujeto escrito


Armoniquita

Hay muchas formas de responder

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.