"La leciono estos pri matematiko."

Traducción:La lección será sobre matemática.

January 11, 2018

4 comentarios


jgcarcedo

En el español que yo uso la asignatura es en plural "matematicas". El singular es para su uso como adjetivo (problema matematico) He reportado como error que no se acepte el plural en este ejercicio.

January 11, 2018

sgp1000

Estoy de acuerdo contigo. Como disciplina se puede decir "La matemática" o "Las matemáticas", pero en España es más frecuente la forma en plural.

May 16, 2018

Bruno449312

También podría ser: "El examen será sobre matemáticas" (?)

December 24, 2018

sgp1000

Nooooo... "Leciono" significa "lección". En esperanto "examen" se dice "ekzameno"

December 25, 2018
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.