"Je vais en Europe la semaine prochaine."

Traducción:Voy a Europa la próxima semana.

April 12, 2014

15 comentarios


evelynklussmann

también debería aceptarse la semana entrante, que se oye aun mejor que la semana que viene.

September 9, 2015

adri0121

En Colombia también decimos "Voy PARA Europa la próxima semana"

December 3, 2015

Gutierrezpod101

por que no" je vais a europe la semaine prochaine"

December 15, 2015

MarinoDisla

Casi siempre nos toma de sorpresa el que se use la preposición "EN" para países en francés porque o bien nos choca dado que en español no nos hace sentido, o bien nos falta un poco de práctica o de ejercicios en francés y olvidamos su uso. En el siguiente video de Nelson, él explica que "EN" se usa para países femeninos (casi todos los de Europa), o países que comienzan con vocal aunque sean masculinos. Parece que también se usa para los continentes, como "En Europe", "En Amerique", "En Asie". La regla es bastante simple, pero nos sorprende cada vez que la vemos por las razones ya mencionadas. Bon courage et voilá le video!!! https://www.youtube.com/watch?v=4mT3vZRDID8

July 21, 2018

caro_albahaca

"Voy a Europa la SIGUIENTE semana" también debería aceptarse

January 28, 2017

Nicols836853

¿Por qué en? Je vas en Europe

February 7, 2017

Maximilian762593

deia aceptar ire a europa la siguiente semamana

February 8, 2018

Polska1995

voy a europa la semana siguiente?

November 6, 2018

hola820

Por que no acepta "Me voy a Europa la próxima semana"?

July 11, 2015

LuisEduard964519

Se puede decir voy para Europa la próxima semana. Es común en Colombia decir así.

February 8, 2018

AlexiaEspana

Podría ser "prochaine semaine"?

May 4, 2018

OscarIvanM670498

Por qué en esta oración, se coloca la palabra "prochaine" y no "prochain". Gracias..

December 13, 2018

mauriciofer2364

Semana entrante es valiso, en Colombia decimos de esta manera tambien

December 1, 2015

AlbertoDia937687

La semana próxima también debería ser aceptado.

April 12, 2014

Jerusilla

Sí, hay que reportar.

April 18, 2014
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.