"Ella no es normal."

Traducción:She is not normal.

March 18, 2013

28 comentarios


immarijo

She's not normal estoy segura que está bien

December 26, 2014

sergio.moreno21

Está bien, pero creo que te la marca mal por la contracción she is

March 21, 2015

dianagalve11

Tendrias que haber usado la contraccion en not.... she isn't Supongo que or eso no re lo aceptaron

December 17, 2015

bengoche

Su contracción para mi es correcta.

February 4, 2016

FtimaPanto

Si esta bien, yo asi lo puse y me la marco como buena.

May 15, 2016

dariolopez68726

"She isn't normal"= ella no es normal Is=es No puede ser "does"(significa "hace")

February 12, 2016

BrandonEst789263

¿Por qué "Does not" la calificó incorrecta?_ que alguien me explique cuando se usa... Please

December 11, 2015

Ombu2

Porque do o does significa hacer y la oración te pide el verbo ser

April 25, 2017

BryanOrteg374615

I know, she is crazy :v

March 28, 2017

jecoye36

A mi no pero aveces el ingles es dificil para algunas personas

October 14, 2015

joseolivaresb

She's... pudo haberla interpretado como She has...yo use... She ain't .....y me la dio buena.

December 28, 2015

Franzyzko

She does not normal, porque no es correcto? O cual es la diferencia entre She isn't normal o She's not normal

February 2, 2016

Yuni395113

it is not normal

November 4, 2015

amaliaestilita

She is not normal

April 17, 2016

esteban215293

Yo lo puse como she isn't normal y ne lo aprobo

May 22, 2016

aurama16

Coloque she is not normal y me la dio mal , por favoe me indicsn cual es el error? Gracias

July 11, 2016

Ombu2

Duolingo fue el que se equivocó esra vez, tu oración es correcta

April 25, 2017

ElizabethT804598

When no and when not. ?

July 14, 2016

Paulina321727

La pongo bien y me dice que era "usd not positive" la pongo y sale you're not positive cual es?????

March 10, 2017

Ombu2

Es que duolingo aveces te pone muchas posibles respuestas pero todas están bien, tu solo escojes la que te guste mas o la que mejor te sepas

April 25, 2017

sofi952824

She is not normal

April 10, 2017

mireyasant17

Ok

April 12, 2017

ortega_michael

Porque no puedo usar Doesn't ?

November 8, 2015

Ombu2

Porque "doesn't" es "no hacer" y la oracion te pide "no ser" que sería "isn' t" o "is not".

April 25, 2017

JOSETXO27

=)

May 4, 2017

Luis681446

Bibi, because not are you a girl normal.

July 1, 2017

Leon995036

I translate good, normal=normal

July 17, 2017

genoveva.l

Esto esta bien asi se dice en Mexico por que me las pones equivocada

August 28, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.