Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Hubo mucha gente en el concierto."

Traducción:Es gab viele Leute auf dem Konzert.

Hace 8 meses

2 comentarios


Guido853892
Guido853892

No entiendo cuando se usa "auf", cuando se usa "in", cuando se usa "bei". O sea, por momentos necesito una explicación para gente normal. En castellano todo es más fácil, siempre se dice "en". La verdad que nosotros con las preposiciones somos los más prácticos lejos.

Hace 8 meses

Abendbrot
Abendbrot

Aquí "auf", "in" y "bei" deben ser validos.

  • "im Konzert" sería Hubo mucha gente en un sala de conciertos.
  • "auf dem Konzert" sería Hubo mucha gente en una plaza del conciertos como en un festival al aire libre.
  • "beim Konzert" ... es una preposición como en, cerca, al lado
Hace 8 meses