Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"There is a cat under the desk."

Traducción:Hay un gato bajo el escritorio.

Hace 5 años

5 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


laura_pessoa

vaya, puse "mesa" en vez de pupitre...

Hace 5 años

Camiush

Mesa= table.

Hace 5 años

LethalBeat

donde queda el "is"

Hace 4 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Kevinalexa6. Es una construcción propia del inglés (Tiempo verbal: Presente). Por sí mismo "there" se traduce: allí / ahí / allá; pero, cuando está junto a "is o are" se modifica a: Hay.

  1. "There is" (HAY) ─Se usa con sustantivos en singular. Ej.
    • -There is a boy here. (Hay UN niño aquí.) ─Singular: 1 niño.
    • -There is a red flower. (Hay UNA flor roja). ─Singular: 1 flor.
  2. "There are" (HAY) ─Se usa con sustantivos en plural. Ej.
    • -There are two boys here. (Hay 2 niños aquí.) ─Plural: 2 boys.
    • -There are eight red flowers. (Hay 8 flores rojas.) ─Plural: 8 flores
Hace 4 años

JuanCarlos868726

Gracias!

Hace 2 años