"Ella se levanta a las siete."

Traducción:She gets up at seven.

March 18, 2013

14 comentarios


laura_pessoa

"wake up" no es igual que "get up"?

March 18, 2013

willcox27

She wake up = Ella se despierta.

April 10, 2013

asero82

She wakes up es correcto. No hay que olvidar que para she/he/it los verbos debe terminar con s Saludos

July 10, 2014

pepetego

si wake up deberia estar bien

August 2, 2013

Antuany

Es diferente despertar que levantarse. Get up = levantarse, wake up= despertar

October 2, 2014

talamillamax

talves no pork en español digamos que tambien es un poco diferente decir "se despierta" y se "levanta"

November 12, 2013

Marcomero

Antes cogió por buena "wakes up" y "gets up" para la tercera persona, con el significado de "levantarse", alguien sabe por qué no la da por buena? O es un fallo del programa?

November 22, 2013

willcox27

Wakes up = despertarse.
Gets up = levantarse, ponerse de pie.

November 24, 2013

Marcomero

Gracias willcox27 pensaba que significaba lo mismo.

November 24, 2013

DavidCorti3

Si nos levantamos es porque ya estamos despiertos Si nos despertamos aún no nos hemos levantados

April 29, 2016

JhSocha

Por qué es incorrecta mi opción: she wakes up at THE seven. ???

June 20, 2014

afm0871

Para decir que algo pasa a una hora determinada se utiliza solo "at" sin el articulo, consulta este enlace para que te ayude con los usos de esta preposición

http://www.curso-ingles.com/gramatica-inglesa/preposic.php

July 1, 2014

ali.boulal

Yo escribí "wake at seven" y me marco mal, pero estoy de acuerdo en eso, solo que en la correccion me apunta "rises at seven" ¿Que significado tiene?

August 25, 2014

Wilmanparkour

She wake up at seven.

January 12, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.