1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella se levanta a las siete."

"Ella se levanta a las siete."

Traducción:She gets up at seven.

March 18, 2013

14 comentarios


laura_pessoa

"wake up" no es igual que "get up"?


willcox27

She wake up = Ella se despierta.


asero82

She wakes up es correcto. No hay que olvidar que para she/he/it los verbos debe terminar con s Saludos


pepetego

si wake up deberia estar bien


Antuany

Es diferente despertar que levantarse. Get up = levantarse, wake up= despertar


talamillamax

talves no pork en español digamos que tambien es un poco diferente decir "se despierta" y se "levanta"


Marcomero

Antes cogió por buena "wakes up" y "gets up" para la tercera persona, con el significado de "levantarse", alguien sabe por qué no la da por buena? O es un fallo del programa?


willcox27

Wakes up = despertarse.
Gets up = levantarse, ponerse de pie.


Marcomero

Gracias willcox27 pensaba que significaba lo mismo.


DavidCorti3

Si nos levantamos es porque ya estamos despiertos Si nos despertamos aún no nos hemos levantados


JhSocha

Por qué es incorrecta mi opción: she wakes up at THE seven. ???


afm0871

Para decir que algo pasa a una hora determinada se utiliza solo "at" sin el articulo, consulta este enlace para que te ayude con los usos de esta preposición

http://www.curso-ingles.com/gramatica-inglesa/preposic.php


ali.boulal

Yo escribí "wake at seven" y me marco mal, pero estoy de acuerdo en eso, solo que en la correccion me apunta "rises at seven" ¿Que significado tiene?


Wilmanparkour

She wake up at seven.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.