Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mi socio"

Traducción:A minha sócia

Hace 4 años

8 comentarios


Anjo12

meu socio

Hace 4 años

CarlosRodr163416

porque es o minha socia????

Hace 4 años

Anjo12

Mi socio: O meu sócio ( o uso do artigo "o" é informal e mais usado nas regiões do sul o sudeste do Brasil). Meu sócio ( sem artigo "o" é formal e mais usado em Portugal). Agora isso de escrever em feminino é um erro do site.

Hace 4 años

alfrejfc
alfrejfc

Eso no es portugues eso es paisa...jajajajaja

Hace 3 años

VirginiaPi20

Está equivocada esta traducción, podrían corregirla!!

Hace 3 años

VirginiaPi20

Si es un error traducir mi socio en femenino por qué no lo corrigen?

Hace 3 años

vihugarcia
vihugarcia

La verdad que no termino de entender por qué a veces exige el artículo y otras no. Hasta donde tengo entendido, el uso del artículo "O" en este caso sería opcional, no me parece que debería ser obligatorio. Lo voy a reportar como error.

Hace 3 años

alb_be
alb_be

Si es algo formal o en portugués de Portugal el articulo siempre va. Sino puedes usarlo o no. Donde siempre debes colocarlo es en las contracciones de palabras como da minha, do meu , dos meus, etc...

Hace 3 años