1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Els meus propòsits per any n…

"Els meus propòsits per any nou."

Traducción:Mis propósitos para año nuevo.

January 14, 2018

3 comentarios


wadenbeisser

Es una expresión fija (en ambos, catalán y castellano)? Es que se me hace raro sin articulo (pero claro, no soy español...)


Oceanotti

Sin artículo, solo está la frase en español. Estas expresiones significan, en inglés (por si entiendes este idioma), My New Year's resolutions, frase que, como ves, tampoco lleva artículo.


Ana78490

En que casos no lleva el artículo?

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.