1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Minha casa está entre essas …

"Minha casa está entre essas casas."

Traducción:Mi casa está entre estas casas.

April 12, 2014

9 comentarios


elizagil

Por qué no puede ser esas casas?


elen29

si porque no se puede??'


marlyndes

supongo que es depende donde esta la persona si se encuentra en frente de las casas puede decir esas casas no veo porque este mala la respuesta


MarioQuint11

Idiota el que invento esta frase.


MauroRamir173214

essas = estas??????? de que depende que se aplique este enrroque...?????


dkgiusti

porque no entre esas casas?


jmartinez

Deberían aceptar la traducción con la palabra "esas". Aunque en Brasil es común que las personas usen "essa" en lugar de "esta", en la escritura formal no es así


quiqueg

vaya castaña de curso cuanto mas avanzas peor.uno que lo deja


Cris311992

aparte es "essas" y "estas" y cada una tiene su significado...???

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.