Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él bebe a la tarde."

Traducción:Ele bebe às tardes.

Hace 4 años

4 comentarios


Guillem91
Guillem91

La frase en español está en singular, por qué tiene que ser en plural en portugues? Obrigado pela sua resposta

Hace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

eu opinho o mesmo...!

Hace 4 años

Adrilovargas

totalmente de acuerdo

Hace 4 años

Tulipan62
Tulipan62

de acuerdo

Hace 3 años