"Los chicos leen recetas."

Traducción:Les garçons lisent des recettes.

Hace 4 años

11 comentarios


lynney07

POR QUÉ NO USAR ENFANTS ?

Hace 4 años

Amy262209

Enfants= Niños (Generalizado) Garçon= Chico (Masculino)

En la frase está especificando que es singular masculino, pero al fin y al cabo es solo un ejemplo para aprender el idioma :D.

Hace 7 meses

Se.Recio

Porque carajos no enseñan antes las preposiciones, para saber donde deben ir, para no equivocarse todo el tiempo con ello

Hace 4 años

rojas.182

por que no aceptan si digo "les enfants"?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Duolingo reserva la palabra "chico(s)" como traducción de "garçon(s)" para enseñar la diferencia entre ambos términos ya que uno es un concepto general y el otro se refiere únicamente a una persona de género masculino.

Hace 3 años

AlejandraMilvia

Si, Xq no se puede utilizar "enfants"

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Duolingo reserva la palabra "chico(s)" como traducción de "garçon(s)" para enseñar la diferencia entre ambos términos ya que uno es un concepto general y el otro se refiere únicamente a una persona de género masculino.

Hace 2 años

Waldspirale

No hay ninguna coherencia. Vengo de un ejercicio de trad. al castellano en el que se me ha dado por incorrecto por no poner el artículo. Y ahora el ejemplo a trad. al francés no lleva artículo = al traducir al castellano no debería marcarse como error el omitir el artículo.

Hace 4 años

xipal

por qué "des" y no "les"?

Hace 3 años

Valyer
Valyer

Por que no dice "y las frutas", dice "un tomate y frutas", no especifica la cantidad así que lleva el artículo partitivo plural "des".

Hace 3 meses

Karenn65113

Alguien me podría explicar la diferencia entre el du, dus, de y des? Gracias

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.