"Manĝaĵojestasĉio,kionmibezonas."

Traducción:Alimentos es todo lo que necesito.

Hace 11 meses

3 comentarios


JaimeSotoE

Si "Mangajoj" está en singular, cómo se dirá el plural; acaso no puedo decir "(una) Comida es todo lo que necesito" y "(muchas) Comidas es todo lo que necesito" distinguiendo que necesito una comida o varias comidas?

Hace 11 meses

Jorge.R.Nogueras

"Manĝaĵoj" es en singular: lo que sucede es que en español podemos decir "comida" o "alimentos". En esperanto se usa tanto en singular ("manĝaĵo") como en plural ("manĝaĵoj") , al igual que decimos "alimento" y "alimentos".

Hace 11 meses

RobertoDan95468

Esta oración me define

Hace 8 meses
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.