Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ta chaussure"

Traducción:Tu zapato

Hace 4 años

8 comentarios


Matteo_Parra

¿Para qué casos que usan "Ta" o "Ton" ?

Hace 4 años

maria_11
maria_11

"ton" para masculino singular, "ta" para femenino singular, "tes" para plural

Hace 4 años

hairspray_queen

Cómo se pronuncia "chaussure"?? Cuando lo escucho me suena como "shuasiug"... como se pronuncia el "au" en francés?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus
  • Chaussure /ʃo.syʁ/

Alfabeto Fonético Internacional

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Hace 3 años

RichardFlo36502

La fonetica es la mejor parte

Hace 3 años

topo710420

Quien pone ese link. Alfabeto fonético. Nunca abre.

Hace 2 años

Angel14062

Jajajaja

Hace 1 año

abcMPH_19342

la pronunciación de muchas palabras francesas no hay quien las entienda, más de una le pasa lo mismo, no con esta palabras, son muchas

Hace 1 mes