"Ta chaussure"

Traducción:Tu zapato

Hace 4 años

12 comentarios


NeusVila3
NeusVila3

En el audio normal lo dicen en plural y te lleva a error

Hace 1 mes

Matteo_Parra

¿Para qué casos que usan "Ta" o "Ton" ?

Hace 4 años

maria_11
maria_11

"ton" para masculino singular, "ta" para femenino singular, "tes" para plural

Hace 4 años

havanaclubextra

Ta es femenino. Ton es masculino. Chaussure es femenino (la chaussure, une chaussure, ta chaussure ma chaussure ). Gant es masculino ( le gant, un gant, ton gant, mon gant ).

Hace 2 meses

hairspray_queen

Cómo se pronuncia "chaussure"?? Cuando lo escucho me suena como "shuasiug"... como se pronuncia el "au" en francés?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus
  • Chaussure /ʃo.syʁ/

Alfabeto Fonético Internacional

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Hace 3 años

RichardFlo36502

La fonetica es la mejor parte

Hace 3 años

topo710420

Quien pone ese link. Alfabeto fonético. Nunca abre.

Hace 2 años

Angel14062

Jajajaja

Hace 1 año

abcMPH_19342

la pronunciación de muchas palabras francesas no hay quien las entienda, más de una le pasa lo mismo, no con esta palabras, son muchas

Hace 4 meses

Patri624546

Yo entiendo "Tes" en vez de "Ta"

Hace 2 meses

EnriqueEst827441

Y yo, pero si le das al audio lento dice claramente ta.No se si cambiara la pronunciacion o sera un error?

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.