"Esos señores."

Traducción:Umi karai.

January 15, 2018

7 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Marcelo484348

Me parece que en este Caso, al usarse UMI no se deberia pluralizar el sustantivo que le sigue


Yenni5631

Karai sólo denota un sustantivo singular.. Lo correcto sería karaikuéra


Luisonpy

Denuncien que esta mal en el simbolo de la bandera, que esta al lado del símbolo de comentar.


Marcelo484348

El uso de UMI hace innecesario el uso de -KUÉRA. UMI solo se usaria para el plural. Umi mitã =Esos niños. PE MITÃ'= ESE ( SOLO UNO) NIÑO


DaniAndersson

Umi karai es incorrecto. Umi karaikuéra debería ser. Corregir por favor.


FernandoMaidana

Me parece incorrecta la solucion.


DiegoRiver667024

"Umi" se acompaña con karaikuéra

Aprende guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.