1. Foro
  2. >
  3. Tema: Guarani (Jopará)
  4. >
  5. "Esos señores."

"Esos señores."

Traducción:Umi karai.

January 15, 2018

5 comentarios


FernandoMaidana

Me parece incorrecta la solucion.


Marcelo484348

Me parece que en este Caso, al usarse UMI no se deberia pluralizar el sustantivo que le sigue


DiegoRiver667024

"Umi" se acompaña con karaikuéra


Yenni5631

Karai sólo denota un sustantivo singular.. Lo correcto sería karaikuéra


DaniAndersson

Umi karai es incorrecto. Umi karaikuéra debería ser. Corregir por favor.

Aprende guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.