Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Elle est là, telle ma mère."

Traducción:Está aquí, como mi madre.

Hace 4 años

19 comentarios


Astianacte

Deberían ampliar el vocabulario en "telle", no es posible que no dé por válidas las palabras que han incluido.

Hace 4 años

belhadim

Totalmente de acuerdo. Hay muchas respuestas correctas no aceptadas, y a la hora de aprender, no hay otras oraciones para complementar la expresión aquí usada.

Hace 4 años

Calofo
Calofo

¿Por qué no me aceptó "Ella está allí, como mi madre"?

Hace 4 años

aschmalbach

Porque no es "allí", es "aquí"

Hace 2 meses

losidea
losidea

Yo puse "ella esta ahí, tal como mi madre"

Hace 4 años

belhadim

Verdaderamente habría que ampliar el vocabularo de Telle o bien desarrollar un ejercicio que sea más claro para quienes vemos por primera vez el tema.

Hace 4 años

andresvill858555

Deberia haber mas amplitud de opciones. En muchos casos ocurre lo mismo, siendo que tu respuesta es correcta

Hace 4 años

gustinrod486280

la traducción en el diccionario no es "cual" para Telle. Telle en el diccionario se traduce por "tal"

Hace 4 años

marcreye

Puse "ella está allá" por el "lá" y arrojó error indicando lo correcto como "está acá". Si fuera así debiera ser en francés "elle est ici'

Hace 3 años

soledadcq

De acuerdo

Hace 3 años

ramonbetan7

GRAN DUDA, là siempre lo he traducido por allá , allí, como en là-bas. No comprendo. Para decir aqui digo ICI, para decir alla digo LÀ

Hace 1 año

Eey91
Eey91Plus

Como no esta en las traducciones posibles. "Así como mi madre" no es correcto?

Hace 4 años

cipardo
cipardo

es una frase completamente absurda en español

Hace 4 años

camillelatron

en francés igual!

Hace 4 años

martylafor

Acuerdo

Hace 2 años

martylafor

Acuerdo

Hace 2 años

Santjacint123

Alguien puede aclarar cuándo LÂ significa ALLÁ y cuándo LÀ significa AQUÍ?. Con D. no hay forma de acertar.

Hace 1 año

jerezma15

Debería ser "Ella está allí como mi madre". Si fuera aquí, sería ici

Hace 4 meses

Steven676359
  • Parece que ( là ) sin ( - bas ) indica: ( ahí ) y también aquí, acá, como: ( ici ); solo que ( ici ) indica solo: aquí, acá; si no me equivoco ...
Hace 2 meses