Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¡Él tiene mi cartera!"

Traducción:Il a mon portefeuille !

Hace 4 años

7 comentarios


LorianneRe

En República Dominicana «cartera» se refiere tanto a un bolso de mujer como a una cartera de hombre, sólo por eso tuve mal la pregunta

Hace 2 años

dnyvelarde

Mon ó ma? Cuando usar cada uno

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- ante los sustantivos masculinos: mon, ton, son;
- ante los sustantivos femeninos empezando con un sonido vocal: mon, ton, son;
- ante los otros sustantivos femeninos: ma, ta, sa.

"sonido vocal": mira este link.

Hace 4 años

fabianabru1

Portefeuille se supone que es una palabra en femenino, ya que se termina en "e".

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

¿Dónde dice que es una palabra femenina?

Hace 2 años

Ligia85310

Como estan

Hace 1 mes

Ligia85310

Es toy

Hace 1 mes