1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elle nous démontre qu'elle c…

"Elle nous démontre qu'elle connaît des recettes."

Traducción:Ella nos demuestra que conoce recetas.

April 12, 2014

18 comentarios


Rosa-Alvarado

Debería ser igual -conoce las recetas- y conoce recetas.


BrianMacedo

No es igual porque "DES" es paritivo y muy diferente de UNE o LES.


BryanArval

por que no acepta: Ella nos demuestra que conoce las recetas


KEVINSANTI754769

Porque "des" no es "les" . Sino un artículo partitivo que se aplica cuando no se precisa una cantidad. Ejemplo je veux de l'eau ---> Quiero leche ; Il y a des pommes ---> Hay manzanas ; Elle mange du chocolat ---> come chocolate

Si quieres saber más su uso mira este link : http://horarioscentros.uned.es/archivos_publicos/qdocente_planes/6195/articulopartitivo.pdf


Eey91

"Démontre qu'elle" no deberia tener la "e" silenciada? o es por la union de las palabras?


Hania840111

Estas mal porque es vocal con vocal asi que se le pone apostrofe


AndresPrad3

Conocer y saber son sinónimos.


patricia47500

Me corrigen la primer vez por que coloque las recetas y despues me la aceptaron. Esta loca esta app


Hania840111

Ella nos demuestra que conoce las recetas es lo mimo que ella nos demuestra que ells conose las recetas


Norma958829

Por qué no: ella nos demuestra que conoce unas recetas, cuando "des" significa unas????


Ruthgravel1

Yo conteste correctamente, demuestreme done esta el error, su traduccion y mi contestacion es la misma


Esme_crack

Esta mal la sintaxis


Jess226917

Ella nos demuestra que conoce de recetas


anxoplaya

Los que hicieron el curso de francés seguro que saben francés pero su nivel de español deja mucho que desear


AlanVelzqu7

Ella demuestra que conoce recetas también es válido


Esti682641

Porque no acepta ella demuestra que conoce recetas el nos ya es implicito


Jorge980094

elle nos demuestra que ella conoce las recetas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.