Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Elle nous démontre qu'elle connaît des recettes."

Traducción:Ella nos demuestra que conoce recetas.

Hace 4 años

8 comentarios


Rosa-Alvarado

Debería ser igual -conoce las recetas- y conoce recetas.

Hace 4 años

BrianMacedo

No es igual porque "DES" es paritivo y muy diferente de UNE o LES.

Hace 4 años

lsc1962
lsc1962

En francés está clara la diferencia. En español da igual, el significado está igual de claro con el uso de "las".

Hace 4 años

BrianMacedo

En base a tu afirmación, estuve buscando y la verdad es que no es como dices, los paritivos son también usados en español otra cosa es que tengamos esa tan mala costumbre de no conocer bien nuestro idioma y peor aún dar por sentado lo que aprendemos empírica o coloquialmente (lo digo en general por muchísimos otros comentarios) como si la lengua fuese inventada por como la habla cada uno y no siguiese ninguna regla.

Citando: 1. 2. 1. el artículo determinado

  • Es el que se coloca delante de sustantivos que designan algo que es conocido por las personas que hablan.
  • En francés, le representa el masculino singular, la el femenino singular y les los dos géneros en plural." Es decir el uso o no del artículo en español hace referencia a sujetos/objetos que son conocidos o no, en el ejercicio al hablar de recetas "paritivo" quiere decir que son recetas desconocidas por el remitente.

Y aquí la fuente - http://www.anmal.uma.es/numero14/Koloko-Dikanda.htm

Hace 4 años

joelperez1234

deberia ser que tu madre me da una receta tullas en tangas

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

"Démontre qu'elle" no deberia tener la "e" silenciada? o es por la union de las palabras?

Hace 4 años

AndresPrad3

Conocer y saber son sinónimos.

Hace 4 años

patricia47500

Me corrigen la primer vez por que coloque las recetas y despues me la aceptaron. Esta loca esta app

Hace 2 años