1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elle nous démontre qu'elle c…

"Elle nous démontre qu'elle connaît des recettes."

Traducción:Ella nos demuestra que conoce recetas.

April 12, 2014

14 comentarios


Rosa-Alvarado

Debería ser igual -conoce las recetas- y conoce recetas.

June 10, 2014

BrianMacedo

No es igual porque "DES" es paritivo y muy diferente de UNE o LES.

June 11, 2014

BryanArval

por que no acepta: Ella nos demuestra que conoce las recetas

July 14, 2019

Eey91

"Démontre qu'elle" no deberia tener la "e" silenciada? o es por la union de las palabras?

April 12, 2014

Hania840111

Estas mal porque es vocal con vocal asi que se le pone apostrofe

November 28, 2018

AndresPrad3

Conocer y saber son sinónimos.

May 22, 2014

patricia47500

Me corrigen la primer vez por que coloque las recetas y despues me la aceptaron. Esta loca esta app

May 27, 2016

Hania840111

Ella nos demuestra que conoce las recetas es lo mimo que ella nos demuestra que ells conose las recetas

November 28, 2018

Norma958829

Por qué no: ella nos demuestra que conoce unas recetas, cuando "des" significa unas????

April 18, 2019

Ruthgravel1

Yo conteste correctamente, demuestreme done esta el error, su traduccion y mi contestacion es la misma

April 30, 2019

mjntrucks

Son iguales

May 20, 2019

Esmeralda777448

Esta mal la sintaxis

July 2, 2019

Jess226917

Ella nos demuestra que conoce de recetas

August 26, 2019

anxoplaya

Los que hicieron el curso de francés seguro que saben francés pero su nivel de español deja mucho que desear

November 27, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.