1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu não tenho saias porque eu…

"Eu não tenho saias porque eu sou um homem."

Traducción:Yo no tengo faldas porque yo soy un hombre.

April 12, 2014

17 comentarios


abdielpau

Hay hombres que sí...


aancona

Los escoceses o los de la india.


bitelchus66

Un hombre lo "normal" es que solo lleve una falda, no varias.


Stinco95

Un tanto machista la oracion


aancona

De acuerdo. No diría lo mismo una persona de Escocia o India. Saludos


Stinco95

o una mujer trans :)


alivickyarg

traduje bien y me dijeron que estaba mal!!!


ErlantzSilva

"eu sao", ¿porqué esta mal dicho?


[usuario desactivado]

    São = 2ª persona plural o 3ª persona plural. Es como si dijeras Yo son en español.


kbalara

    Lo correcto es "eu sou"


giovannaom

    Porque são es "son". Tienes que poner sou que es "soy"


JotaCDE

    Se dice "eu sou".


potu68

    Enaguas y faldas es lo mismo...por lo tanto, "saias" se puede traducir como enaguas


derick.cha

    enagua y falda en mi pais significa lo mismo y de hecho lo busque en el diccionario y me da la razon


Carmen_Eu

    Enaguay falda son sinónimos en español.


ch10a

    Que es saidas??


GabrielaHortua1

    No me equivoque y ne dijo que estaba mal

    Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.