"Eunãotenhosaiasporqueeusouumhomem."

Traducción:Yo no tengo faldas porque yo soy un hombre.

Hace 4 años

17 comentarios


abdielpau

Hay hombres que sí...

Hace 4 años

aancona
aancona

Los escoceses o los de la india.

Hace 4 años

bitelchus66

Un hombre lo "normal" es que solo lleve una falda, no varias.

Hace 4 años

00sEdgyKid
00sEdgyKid

Un tanto machista la oracion

Hace 4 años

aancona
aancona

De acuerdo. No diría lo mismo una persona de Escocia o India. Saludos

Hace 4 años

00sEdgyKid
00sEdgyKid

o una mujer trans :)

Hace 4 años

alivickyarg

traduje bien y me dijeron que estaba mal!!!

Hace 4 años

ErlantzSilva

"eu sao", ¿porqué esta mal dicho?

Hace 4 años

P7285
P7285

São = 2ª persona plural o 3ª persona plural. Es como si dijeras Yo son en español.

Hace 4 años

kbalara
kbalara

Lo correcto es "eu sou"

Hace 4 años

giovannaom

Porque são es "son". Tienes que poner sou que es "soy"

Hace 4 años

JotaCDE

Se dice "eu sou".

Hace 4 años

potu68

Enaguas y faldas es lo mismo...por lo tanto, "saias" se puede traducir como enaguas

Hace 4 años

derick.cha

enagua y falda en mi pais significa lo mismo y de hecho lo busque en el diccionario y me da la razon

Hace 4 años

Carmen_Eu

Enaguay falda son sinónimos en español.

Hace 4 años

ch10a

Que es saidas??

Hace 4 años

GabrielaHortua1

No me equivoque y ne dijo que estaba mal

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.