"Hijas mías."

Traducción:Filles meves.

Hace 10 meses

3 comentarios


PaulaMejia597507

"filles mevas" es correcto?

Hace 10 meses

simsegurap
simsegurap

No, els femenins plurals sempre acaben en -es.

Hace 10 meses

danicm55
danicm55

En catalán, el plural se forma añadiendo "s" o "es". A diferencia del español, los plurales nunca acaban en "as".

Hace 10 meses
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.