Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Hijas mías."

Traducción:Filles meves.

Hace 7 meses

3 comentarios


PaulaMejia597507

"filles mevas" es correcto?

Hace 7 meses

simsegurap
simsegurap

No, els femenins plurals sempre acaben en -es.

Hace 7 meses

danicm55
danicm55

En catalán, el plural se forma añadiendo "s" o "es". A diferencia del español, los plurales nunca acaban en "as".

Hace 7 meses