"Há um voo à tarde?"

Traducción:¿Hay un vuelo a la tarde?

Hace 4 años

5 comentarios


RubenAciar1

A la tarde es igual que en la tarde!!!

Hace 4 años

Eduardojgp@gmail.com

En españa no se habla asi, es hay un vuelo a la tarde, no en la tarde

Hace 4 años

jmartinez
jmartinez

Creo que deberían ser válidas en la tarde, a la tarde y por la tarde.

Hace 4 años

VictorCornejoL

no es en la tarde!!! la tarde no es un lugar!!!! es A LA, por es á con el acento invertido significa: a la

Hace 4 años

VictorCornejoL

no es en la tarde!!! la tarde no es un lugar!!!! es A LA, por es á con el acento invertido significa: a la

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.