1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Há um voo à tarde?"

" um voo à tarde?"

Traducción:¿Hay un vuelo a la tarde?

April 12, 2014

5 comentarios


RubenAciar1

A la tarde es igual que en la tarde!!!


Eduardojgp@gmail.com

En españa no se habla asi, es hay un vuelo a la tarde, no en la tarde


jmartinez

Creo que deberían ser válidas en la tarde, a la tarde y por la tarde.


clvictor

no es en la tarde!!! la tarde no es un lugar!!!! es A LA, por es á con el acento invertido significa: a la


clvictor

no es en la tarde!!! la tarde no es un lugar!!!! es A LA, por es á con el acento invertido significa: a la

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.