1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My mother has received the b…

"My mother has received the box."

Traducción:Mi madre ha recibido la caja.

April 12, 2014

35 comentarios


plazaleo

"recibió" y "ha recibido" es lo mismo. ambos hablan del sujeto en pasado. no se porque me coloco esa palabra como error.


Eey91

No es lo mismo.

Mi madre recibió = Pasado simple

Mi madre ha recibido = Presente perfecto

Son dos tiempos verbales diferentes que expresan cosas diferentes en cuanto al progreso de la accion. Basicamente pueden entenderse como:

  • Pasado simple = Acción pasada que ya terminó

  • Presente perfecto = Acción pasada que aun no termina

Sin embargo su uso es un poco más extenso, puedes encontrar mucha más información online


OriolEnIngles

Por qué los latinos soléis decir: Que bien que VINISTE. Como si fuera pasado cuando lo tienes delante de las narices? Es mas correcto que Has venido o que HAYAS venido.


teresadelb3

estoy de acuerdo son distintos tiempos verbales ...aquí ...es correcto ' P. perfecto"


OlgaVernic1

Gracias Emanuel me sirvió mucho tu explicación


CocoXuxi

En Canarias y Andalucia se usa "Recibió". En la península ibérica se usa ha recibido. Eso no quiere decir que esté mal dicho.


RicardoE.A

Totañmente de acuerdo debería tomarse como buena


erlantzramos

Yo puse el paquete y me puso que debi haber puesto el estuche. No estoy muy de acuerdo


SOFIIIII

Yo puse la caja y me dio bien


SOFIIIII

Porque box es caja por lo que yo entendi


SOFIIIII

Pero paquete tambien deberia ser valido


adrianagb08

Interpreté : Mi madre ha recibido una caja. Como si fuera de un desconocido. Supongo que estaba hablando de una caja que de por sí estaba esperando la madre. Siempre hay que ver bien las oraciones. =D


Luzef1

Se escucha en la locución una "a" en lugar de "the"


pascu88

Yo también añadiría ha recibido el paquete


keila134063

Coloque a en vez de ha. Es solo un error gramatical.


jorgebompal

Comose.dice RECIBIO??


Rosamaria340081

no estoy de acuerdo puse caja y creo que puede valer igual


sebasbuve

Por qué "asked for" y no "ask for"


marlenchin

Recibió y ha recibido Es lo mismo


Samy72632dul

recibió, ha recibido y ya recibió es lo mismo!


pakoruiz

Segun el sistema es ah y yo puse ha por que me pone mal toda la oracion y no como "un pequeño error" al final de cuenta la frase esta bien traducida


PerezGruber

No sean mentirosos En venezuela nada de la caja del CLAP


leonardoga674290

Cada vez me vuelve mas loco esto


dulcegalguera

Recibió y ha recibido , son acciones pasadas las dos


aristidesr950353

Puede decirse mi madre recibió la caja


DanielGonz940957

Mal asunto. Atento a cuando reciba la lapida.


angel145623

Alguien me explica cuando usar has y cuando usar have...

Help me...


Andreaja69

Se usa 'has' con 'he/she/it' y 'have' con 'I/you/we/they'. Aquí es tercera persona, 'my mother', 'My mother (she) has received....'


YeseniaRos673319

Se equiboca al calificar wow


DinoraNiet

Yo puse a recibido y me invalidaron la respuesta porque


Andreaja69

Porque es 'ha recibido'.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.