"Nosotras comemos una cebolla."

Traducción:Nous mangeons un oignon.

Hace 4 años

8 comentarios


Josefina.ah

porque "on mange un oignon" es incorrecto?

Hace 6 meses

SilviaBlai

Cuando se aplica une y un

Hace 4 años

yurireguei

Une es femenino un es masculino

Hace 4 años

OlgaBarja

Si en español es UNA cebolla ,que es femenino ,en frances la cebolla es masculino?

Hace 2 años

Vadim101587

Algunas palabras tienen otro genero en frances

Hace 7 meses

RafMedina.

Yo me preguntaría: ¿Cómo se sabe en francés que son ellas las que se comen la cebolla y no ellos? Esa el la incognita en esta frase.

Hace 7 meses

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Porque mangeons concuerda con nous

Hace 3 meses

juanma477891

Pense que siendo Ellas, la frase era nous-elles?. Entonces Nous es tanto para femenino coml masculino

Hace 3 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.