1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¿Quiere una esponja para su …

"¿Quiere una esponja para su cocina?"

Traducción:Veut-il une éponge pour sa cuisine ?

April 13, 2014

20 comentarios


RosaXXI

Por qué "Quiere" se traduce como "veut-il" ("él quiere") y no se me acepta "voulez vous" (¿Quiere usted?)


Fabiola85132

06demarzo2020, sí lo acepta: "Voulez vous..."


raisel81

Es que no está preguntando por el segundo punto de vista(tu, usted). Está preguntando por el tercer punto de vista (el, ella, ellos).


Traplina

???
él, ella, usted pueden ser sujetos aqui...


Ada788359

Es un problema común en Duolingo


PilarCondo

Pienso que se puede interpretar como tratamiento de "usted" y en ese caso sería correcto decir "voulez vous?


Rina98416

Pero si pones voulez vous, tienes que poner "votre" cuisine


omarguillermo99

Como se usa votre, son, sa, leur, ses, leurs? Todos significan su en español


RamiroSotto

En francés, la palabra "su" se conjuga en masculino y femenino, mientras que el plural ("sus") no.

Su (masculino): son, votre, leur.

Su (femenino): sa, votre, leur.

Sus (ámbos géneros): ses, vos, leurs.


Crissx___x

¿No podría ser Un'éponge?


REYNADELANGELG

Une se pronuncia iun por lo que no hay cacofonía. Éponge, está acentuada, por lo que no se utiliza apóstrofe ni se contrae une


Espartaco471

Me disipaste una duda con tu aclaracion Merci beaucoup.


anamilenau3

Falta esowcificar que el il o vous


MaritaCima

voulez-vous une èponge es lo mismo que veut-il , puede ser quiere vd. una esponja para su cocina?


blancopons

Para mi es claramente tratamiento de usted. Tendría que ser "voulez vous".


DavidBett2

Pregunta por la primera persona nmo por una tercera me parece que no esta bien, diferente seria decir el quiere una espoanja para su cocina??? o como se diria eso?


silvia504241

Coincido en que debería aceptar usted


Rafj.

por qué - une éponge-? ,,,, Hay cacofonía.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.