1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¿Quiere una esponja para su …

"¿Quiere una esponja para su cocina?"

Traducción:Veut-il une éponge pour sa cuisine ?

April 13, 2014

7 comentarios


RosaXXI

Por qué "Quiere" se traduce como "veut-il" ("él quiere") y no se me acepta "voulez vous" (¿Quiere usted?)

May 27, 2019

omarguillermo99

Como se usa votre, son, sa, leur, ses, leurs? Todos significan su en español

April 13, 2014

RamiroSotto

En francés, la palabra "su" se conjuga en masculino y femenino, mientras que el plural ("sus") no.

Su (masculino): son, votre, leur.

Su (femenino): sa, votre, leur.

Sus (ámbos géneros): ses, vos, leurs.

October 21, 2014

PilarCondo

Pienso que se puede interpretar como tratamiento de "usted" y en ese caso sería correcto decir "voulez vous?

September 27, 2019

Crissx___x

¿No podría ser Un'éponge?

November 11, 2014

REYNA632331

Une se pronuncia iun por lo que no hay cacofonía. Éponge, está acentuada, por lo que no se utiliza apóstrofe ni se contrae une

November 18, 2019

Rafj.

por qué - une éponge-? ,,,, Hay cacofonía.

August 13, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.