Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Quiere una esponja para su cocina?"

Traducción:Veut-il une éponge pour sa cuisine ?

Hace 4 años

3 comentarios


omarguillermo99
omarguillermo99

Como se usa votre, son, sa, leur, ses, leurs? Todos significan su en español

Hace 4 años

RamiroSotto
RamiroSotto

En francés, la palabra "su" se conjuga en masculino y femenino, mientras que el plural ("sus") no.

Su (masculino): son, votre, leur.

Su (femenino): sa, votre, leur.

Sus (ámbos géneros): ses, vos, leurs.

Hace 3 años

Crissx___x
Crissx___x

¿No podría ser Un'éponge?

Hace 3 años