Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Leurs petites robes"

Traducción:Sus vestidos pequeños

Hace 4 años

16 comentarios


Jesulito32

¿Cómo distingo la pronunciación de Leur y Leurs? Puse la frase totalmente en singular..

Hace 4 años

sumidirect

Por el contexto y por la liga que se hace entre palabras en el habla rapida. Por ejemplo, leurs enfants sont petites Se pronunciaria asi: Leur-senfants sont petites

Hace 3 años

franvierbc

Trajecitos se escribe con c, no con s

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Gracias por notarlo, corregido!

Hace 2 años

franvierbc

Soy yo quien os da las gracias por crear esta estupenda aplicación.

Hace 2 años

LuisPabloV4
LuisPabloV4

Yo lo traduje como "vestiditos" es correcto??

Hace 2 años

marlinuci

En castellano si esta bien dicho.

Hace 2 años

Karol621988

Leurs petites robes no sería igual que escribir Ses petites robes? Por qué unis Leurs y otros Ses si se refiere a "Sus"?

Hace 2 años

eduardoola8

Que pronunciación tan horrible

Hace 1 año

JanGrpper

Hay un problema serio con esta parte del curso. Se confunde cuando ponen "su" tanto para referirse a "ustedes" como para referirse a "él/ella" y a "ellos". Creo que el curso sería más didáctico si sólo se usara "su" para la tercera persona (singular y plural) y se utilizara "vuestro" para la segunda persona plural, que es lo que todo el mundo que haya pasado por el colegio, sin importar el continente, entiende sin problema. De esta forma se haría más fácil relacionar vuestro-votre que su-votre en la mente de cualquier estudiante y se solucionaría el caos que hay ahora que hay que estar adivinando que quiere decir duolingo cuando pone "su" y pide traducir.

Hace 1 año

Elina297233

Yo también puse todo en singular!! No puedo diferenciarlo del plural cuando lo habla duolingo!!!

Hace 3 años

ivannz
ivannz

En esta oración que es femenina, en español todo pasa a ser masculino

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Duolingo traduce las palabras individualmente en las pistas pero no todos los sustantivos masculinos y femeninos en español lo son también en francés (y en otros idiomas). Deben ser memorizados para tener en cuenta las concordancias pertinentes.

"Robe" es un sustantivo femenino en francés.

Hace 2 años

ema202056

Bien!

Hace 2 años

Patricio95906

Ropa no es ROBES ? Non puede canbiarse el orden de la oración "sus pequeñas ropas/vedtidos ?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

"Robe" hace referencia únicamente a la prenda femenina, no a la ropa en general.

  • Ropa / Ropas / Vestimenta <-> Vêtements
Hace 2 años