"Leurs petites robes"

Traducción:Sus vestidos pequeños

Hace 4 años

11 comentarios


Jesulito32

¿Cómo distingo la pronunciación de Leur y Leurs? Puse la frase totalmente en singular..

Hace 4 años

sumidirect

Por el contexto y por la liga que se hace entre palabras en el habla rapida. Por ejemplo, leurs enfants sont petites Se pronunciaria asi: Leur-senfants sont petites

Hace 3 años

franvierbc

Trajecitos se escribe con c, no con s

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Gracias por notarlo, corregido!

Hace 3 años

franvierbc

Soy yo quien os da las gracias por crear esta estupenda aplicación.

Hace 3 años

LuisPabloV4
LuisPabloV4

Yo lo traduje como "vestiditos" es correcto??

Hace 2 años

marlinuci

En castellano si esta bien dicho.

Hace 2 años

Karol621988

Leurs petites robes no sería igual que escribir Ses petites robes? Por qué unis Leurs y otros Ses si se refiere a "Sus"?

Hace 2 años

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Ses: su ( de él/ella) Leurs: sus (de ellos/as)

Hace 1 mes

eduardoola8

Que pronunciación tan horrible

Hace 1 año

JanGrpper

Hay un problema serio con esta parte del curso. Se confunde cuando ponen "su" tanto para referirse a "ustedes" como para referirse a "él/ella" y a "ellos". Creo que el curso sería más didáctico si sólo se usara "su" para la tercera persona (singular y plural) y se utilizara "vuestro" para la segunda persona plural, que es lo que todo el mundo que haya pasado por el colegio, sin importar el continente, entiende sin problema. De esta forma se haría más fácil relacionar vuestro-votre que su-votre en la mente de cualquier estudiante y se solucionaría el caos que hay ahora que hay que estar adivinando que quiere decir duolingo cuando pone "su" y pide traducir.

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.