"Women like to talk."

Traducción:A las mujeres les gusta hablar.

March 18, 2013

19 comentarios


Didak3

Creo que los insultos aquivestan fuera de lugar

October 7, 2016

JuanRojas45195

OMG es una frase situacional, es solo un ejemplo. Puede sustituirse women con men o people... es para aprender ingles y puede continuarse con *about the cars, in the living room, about the sports... la interpretacion es solo el reflejo de su psique

October 18, 2016

HildaJules1

Alguien q me conteste por que usar el plural y no el singular en la oración

July 13, 2016

LuiferHoyos

¿A qué plural te refieres? ¿Al del sustantivo o al del verbo?

March 24, 2017

uri467901

Me complica cuando omiten conectores...

August 12, 2017

HCrdenasMo

Es un ejemplo sexista

February 16, 2018

Johan-FE1T0R

Women like talking !! Así también está bien !! Verdad ??

March 4, 2017

SaikixD

Sí.

June 16, 2017

XiomaraAnt4

Es otra forma que se puede aceptar

July 3, 2017

AbelardoGu3

It's a funny sentence ..an ice breaking! :D

June 1, 2017

ValgoVergaWe

Me puso mal cuando lo puse bien, o sea ¿?¿?

June 18, 2017

Rodolfo302390

No colocan bien la oración con los conectores

August 15, 2017

EritonArcoverde

"...les gustan..." también es correcto??? Caso sea, por qué no lo aceptan???

November 30, 2017

isa792623

Vaya frase mas machista...esta fuera de lugar.

May 1, 2018

jcromeror

por que a las......no veo el to the para que la traduccion sea esa, alguien me puede explicar

June 22, 2018

Andreaja69

Hay que decir en espanol: 'To the women it is pleasing to talk', 'A la mujeres les gusta hablar'. En inglés no se dice así. Es 'Women like to talk'.

July 23, 2018

4riel

Comments femminazis in three, two, one...

July 12, 2018

SarahBrice3

Ese es un comentario sexista

December 29, 2017

zoayzCUV

para nadie es un secreto que las mujeres tiene mas desarrollada el area del lenguaje.........las ninas aprenden a hablar antes que los chicos.......................... las mujeres comunican mas sus sentimientos que los hombres.......................que hay excepciones.....claro.....pero eso no es para ofender a nadie.......ni es para decir que nadie es mas que nadie.........asi lo veo yo .

June 12, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.