"Women like to talk."

Traducción:A las mujeres les gusta hablar.

March 18, 2013

18 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Didak3

Creo que los insultos aquivestan fuera de lugar


JuanRojas45195

OMG es una frase situacional, es solo un ejemplo. Puede sustituirse women con men o people... es para aprender ingles y puede continuarse con *about the cars, in the living room, about the sports... la interpretacion es solo el reflejo de su psique


HildaJules1

Alguien q me conteste por que usar el plural y no el singular en la oración


LuiferHoyos

¿A qué plural te refieres? ¿Al del sustantivo o al del verbo?


uri467901

Me complica cuando omiten conectores...


HCrdenasMo

Es un ejemplo sexista


Johan-FE1T0R

Women like talking !! Así también está bien !! Verdad ??


XiomaraAnt4

Es otra forma que se puede aceptar


AbelardoGu3

It's a funny sentence ..an ice breaking! :D


ValgoVergaWe

Me puso mal cuando lo puse bien, o sea ¿?¿?


Rodolfo302390

No colocan bien la oración con los conectores


EritonArcoverde

"...les gustan..." también es correcto??? Caso sea, por qué no lo aceptan???


isa792623

Vaya frase mas machista...esta fuera de lugar.


jcromeror

por que a las......no veo el to the para que la traduccion sea esa, alguien me puede explicar


Andreaja69

Hay que decir en espanol: 'To the women it is pleasing to talk', 'A la mujeres les gusta hablar'. En inglés no se dice así. Es 'Women like to talk'.


SarahBrice3

Ese es un comentario sexista


zoayzCUV

para nadie es un secreto que las mujeres tiene mas desarrollada el area del lenguaje.........las ninas aprenden a hablar antes que los chicos.......................... las mujeres comunican mas sus sentimientos que los hombres.......................que hay excepciones.....claro.....pero eso no es para ofender a nadie.......ni es para decir que nadie es mas que nadie.........asi lo veo yo .

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.