"Los japoneses en Japón hablan japonés."

Traducción:Japanoj en Japanio parolas la japanan.

January 18, 2018

11 comentarios
El debate ha sido cerrado.


rubusarbaro

Qué "japanulo" no significa "japonés (persona)"?!


pauledu_95

Hay una cosa que no se explica en el Esperanto y es esta del uso del artículo "la"

Por un lado "la" se usa para "el, la, los, las" También se usa para referirse a algo en especifico, y he ahi, la ambigüedad !

Cuando estudiamos recien este idioma, no se nos dijo que "la" debe omitirse cuando se refiere a algo en general ! Como en esta oración

Como esta hablando de "Los Japoneses", se habla de todos, no de algunos en especifico, por tal razón se omite el artículo "la"


Nicanor346118

En esta pregunta da como errones las tres respuestas.


Jorge.R.Nogueras

¿Cuáles tres respuestas?


charly336934

Arreglar este error.


AlbertoMil307997

A mi me la da por buena


DidiWeidmann

"Japnaoj parolas la japanan en Japanio" devas esti same akceptita kaj same aliaj vortordoj! Tio estas grava elemento de Esperanto, ke la vortordo estas tre libera, kaj se tion vi ne insturas, tio estas grava manko en kurso!!!! Bonvolu do aldoni la ceterajn bonajn solvojn!!!! Kaj tion plej eble rapide. Dankon!!!


DavidHernn409446

Porque motivo.no me acepta la respuesta?? Yo escribí, La japanoj en japanio parolas la japanan. Mi error únicamente es haber escrito La ,se supone que La significa los. Creo que mi respuesta es correcta,y el que está fallando es el sistema

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.