"La verdad es importante."

Traducción:La vero estas grava.

January 19, 2018

3 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Georgo20

¿Por qué "vero estas grava" es erróneo, siendo que expresa un concepto general, no una verdad en particular. Es lo que me parece.


Jorge.R.Nogueras

Creo que usualmente se dice "la vero", pero encontré varios ejemplos en el Tekstaro de "vero" sin el artículo, así que quizás no sea incorrecto. Repórtala a ver si los creadores del curso añaden tu traducción.


adiazcoc10

Esto literalmente significa "la verdad importa"

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.