1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I have to cut the paper with…

"I have to cut the paper with scissors."

Traducción:Tengo que cortar el papel con tijeras.

March 18, 2013

12 comentarios


vsmorales

Tengo que cortar el papel con las tijeras. Deberia haberse admitido como correcta.


artemio11

Tienes razón,me pasó lo mismo,peeero....


swarics

me uno al club de "Tengo que cortar el papel con las tijeras. Debe admitirse como correcta"


Abbialdana

con las tijeras no ???? _S


caiser

No, porque eso sería con unas tijeras concretas y en inglés también llevaría el artículo "the"


marialuisadiaz

en castellano es imposible cortar papel con tijeras tiene que ser siempre con las tijeras


caiser

En castellano es correcto, lo usas con artículo se te refieres a unas tijeras concretas y sin él cuando hablas en general. En inglés oocurre lo mismo, por lo que si está sin artículo se debe traducir sin él.

  • Puedes cortar el papel con cutter y con tijeras, hazlo con tijeras.

NelsonJavier

expliqueme I have to cut, me suena a tengo con cortar!!!


barlovento1

El verbo "To have to", significa "tengo que". O sea que I have to cut, en cristiano se traduce por tengo que cortar.


barlovento1

Perdón. To have to, es "tener que".


gustavo.serrano.

"recortar" por qué está mal?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.