"I have to cut the paper with scissors."

Traducción:Tengo que cortar el papel con tijeras.

March 18, 2013

12 comentarios


vsmorales

Tengo que cortar el papel con las tijeras. Deberia haberse admitido como correcta.

March 18, 2013

artemio11

Tienes razón,me pasó lo mismo,peeero....

December 18, 2013

swarics

me uno al club de "Tengo que cortar el papel con las tijeras. Debe admitirse como correcta"

November 5, 2013

manolindo

I agree

March 23, 2013

Abbialdana

con las tijeras no ???? _S

August 3, 2013

caiser

No, porque eso sería con unas tijeras concretas y en inglés también llevaría el artículo "the"

August 4, 2013

marialuisadiaz

en castellano es imposible cortar papel con tijeras tiene que ser siempre con las tijeras

March 22, 2014

caiser

En castellano es correcto, lo usas con artículo se te refieres a unas tijeras concretas y sin él cuando hablas en general. En inglés oocurre lo mismo, por lo que si está sin artículo se debe traducir sin él.

  • Puedes cortar el papel con cutter y con tijeras, hazlo con tijeras.
March 22, 2014

NelsonJavier

expliqueme I have to cut, me suena a tengo con cortar!!!

June 29, 2013

barlovento1

El verbo "To have to", significa "tengo que". O sea que I have to cut, en cristiano se traduce por tengo que cortar.

November 18, 2013

barlovento1

Perdón. To have to, es "tener que".

November 18, 2013

gustavo.serrano.

"recortar" por qué está mal?

January 2, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.