"Quel cheval est noir ?"

Traducción:¿Cuál caballo es negro?

April 13, 2014

45 comentarios


Vicente230878

Los ejercicios de pronuncoacion no sirven para nada. No reconocen la pronunciación, solo los golpes de voz y la entonación. De tal manera que puedes pronunciar perfectamente pero entonando diferente y te marcara incorrecto. Y por el contrariio puedes pronunciar cualquier barbaridad pero dando los golpes de silaba y la entonacion correcta que te lo aceptara. Haced la prueba

October 1, 2015

ElRedRoger

Cuando se pone lequel y cuando quel?

September 3, 2014

gabyvizcarra99

Lequel es cual de todos? y quel es cual?

May 22, 2015

cecilia205169

Gracias Gabi.

August 16, 2019

Sandwedge1

también se puede traducir como : qué (cuál) caballo es negro?

October 15, 2015

bebapihen

Yo lo traduje así: ¿cuál es el caballo negro? Semánticamente es lo mismo que la respuesta "correcta" que me señalaron, y que no suena bien en español: "¿Cuál caballo es negro?"

April 13, 2016

lydiabenit3

Claro , porque en español se diría " que caballo "

May 17, 2019

HenriqueBo932096

no suena bien en castellano esta traducción, ¿por qué no mejor?: "¿cuál es el caballo negro?"

October 19, 2015

Sara568571

Eso o ¿Qué caballo negro? La verdad es que esta app hay veces que le pega patadas al diccionario

November 23, 2017

JavierC.Alk

Diferencia entre quel y quelle ?

July 21, 2014

kristiankat

Quel es para sustantivos masculinos y Quelle para femeninos. En este caso Cheval es un sustantivo masculino (le cheval)

November 29, 2014

gabyvizcarra99

Quelle femenino y quel masculino

May 22, 2015

luuchis

por qué "Quel" y no "Quelle" ?

July 21, 2014

Esteban.Acosta

Quel...para masculino...Quelle para femenino.

July 28, 2014

LUCIANOBRONCANO

¿Qué caballo es negro? me la da como incorrecta

December 20, 2016

SS.Baez

Alguien sabría la diferencia de usar "Quel" y "Que"

September 6, 2017

Alegdet

Quel se puede utilizar en personas o solo en animales u objetos?

July 13, 2015

Carole418185

El caballo negro es el de color negro :P

November 3, 2015

Sylmex

Pero... si sólo está la lista de los nombres de los caballos?? :)

December 10, 2016

ManuelEmil618841

P : cuál caballo es negro? R : el negro! Parece Chespirito !

September 14, 2016

Lola977450

no oigo muchas veces la frase

October 4, 2016

Tinitas11

Coincido. No me gusta La traducción

May 10, 2016

beamac1

He puesto cual es el caballo negro. Porque esta mal?

August 16, 2016

ChistopherDS

No lo se, pon la banderita para que la proxima vez te detecte

February 12, 2018

mcalmohalla

¿Cuál caballo es negro? No me parece una traducción correcta. Es más adecuado ¿Qué caballo es negro? O bien ¿Cuál es el caballo negro?

October 31, 2016

Pedrocruza

Correcto

July 3, 2018

Rubn167550

La traducción es correcta, puede que la frase no esté bien armada, pero es un ejercicio de traducción. No sé hace incapié en el sentido, pasa lo mismo en varios ejercicios

September 30, 2018

AlfonsoLeg4

Lo conteste bien? No s por que me Dijo q estaba equivocado?

November 5, 2017

Pedrocruza

La escribi perfecta y la da como mala

June 5, 2018

JoelEscalante0

como se usa noir y noire

July 3, 2018

Pedrocruza

Noir negro Nòire negra

July 3, 2018

Sara264895

Esto no tiene ningún sentido en castellano pero bueno

July 11, 2018

DanielGonz940957

...preguntó el ciego.

August 1, 2018

Rosario806538

Cuál caballo es negro está muy mal. No de dice así en castellano. Fatal traducción.

November 21, 2015

AQR3

En español decimos " qué caballo"

June 11, 2017

jugosan

Insisto en mi contestación, por considerarla adecuada en español.

September 11, 2018

jugosan

Insisto en mi traduccion. Domino el español .

September 11, 2018

anselmo

Esto en español se debería traducir por: ¿Qué caballo es negro? y no ¿Cuál ...?

November 5, 2018

Nuria226618

Para este tipo de frases, en español, no se usa 《cuál》sino 《qué》caballo. Por lo que la traducción debería ser 《¿qué caballo es negro?》.

November 5, 2018

Menmanmen1

No se puede decir : que caballo...

May 23, 2019

corporal1

en castellano creo que es más correcto decir" Qué caballo es negro?"

June 6, 2019

Adrian382621

VERDAD(^__^) 嘻嘻……

August 18, 2019

Marina_ESFR

en mi opinión,una traducción mejor sería"¿qué caballo es negro?" en vez de "¿cuál caballo es negro?

June 17, 2019

cecilia205169

Que caballo est negro? Aca pais tercer mundista como uds nos llaman, ni a un niño de sala 3 le enseñan a hablar de esa forma.

August 16, 2019

Bygabri077

NO TIENE SENTIDO

September 24, 2018

Discusiones relacionadas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.