Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Quel cheval est noir ?"

Traducción:¿Cuál caballo es negro?

Hace 4 años

32 comentarios


Vicente230878

Los ejercicios de pronuncoacion no sirven para nada. No reconocen la pronunciación, solo los golpes de voz y la entonación. De tal manera que puedes pronunciar perfectamente pero entonando diferente y te marcara incorrecto. Y por el contrariio puedes pronunciar cualquier barbaridad pero dando los golpes de silaba y la entonacion correcta que te lo aceptara. Haced la prueba

Hace 2 años

ElRedRoger

Cuando se pone lequel y cuando quel?

Hace 3 años

gabyvizcarra99

Lequel es cual de todos? y quel es cual?

Hace 3 años

Sandwedge1

también se puede traducir como : qué (cuál) caballo es negro?

Hace 2 años

bebapihen

Yo lo traduje así: ¿cuál es el caballo negro? Semánticamente es lo mismo que la respuesta "correcta" que me señalaron, y que no suena bien en español: "¿Cuál caballo es negro?"

Hace 2 años

HenriqueBo932096

no suena bien en castellano esta traducción, ¿por qué no mejor?: "¿cuál es el caballo negro?"

Hace 2 años

Sara568571

Eso o ¿Qué caballo negro? La verdad es que esta app hay veces que le pega patadas al diccionario

Hace 8 meses

JavierC.Alk

Diferencia entre quel y quelle ?

Hace 4 años

kristiankat

Quel es para sustantivos masculinos y Quelle para femeninos. En este caso Cheval es un sustantivo masculino (le cheval)

Hace 3 años

gabyvizcarra99

Quelle femenino y quel masculino

Hace 3 años

luuchis
luuchis

por qué "Quel" y no "Quelle" ?

Hace 4 años

Esteban.Acosta

Quel...para masculino...Quelle para femenino.

Hace 4 años

LUCIANOBRONCANO

¿Qué caballo es negro? me la da como incorrecta

Hace 1 año

Alegdet

Quel se puede utilizar en personas o solo en animales u objetos?

Hace 3 años

Carole418185

El caballo negro es el de color negro :P

Hace 2 años

Sylmex

Pero... si sólo está la lista de los nombres de los caballos?? :)

Hace 1 año

Tinitas11
Tinitas11

Coincido. No me gusta La traducción

Hace 2 años

beamac1
beamac1

He puesto cual es el caballo negro. Porque esta mal?

Hace 2 años

ChistopherDS

No lo se, pon la banderita para que la proxima vez te detecte

Hace 6 meses

ManuelEmil618841

P : cuál caballo es negro? R : el negro! Parece Chespirito !

Hace 1 año

Lola977450

no oigo muchas veces la frase

Hace 1 año

mcalmohalla

¿Cuál caballo es negro? No me parece una traducción correcta. Es más adecuado ¿Qué caballo es negro? O bien ¿Cuál es el caballo negro?

Hace 1 año

Pedrocruza
Pedrocruza

Correcto

Hace 1 mes

SS.Baez
SS.Baez

Alguien sabría la diferencia de usar "Quel" y "Que"

Hace 11 meses

AlfonsoLeg4

Lo conteste bien? No s por que me Dijo q estaba equivocado?

Hace 9 meses

Pedrocruza
Pedrocruza

La escribi perfecta y la da como mala

Hace 2 meses

JoelEscalante0
JoelEscalante0

como se usa noir y noire

Hace 1 mes

Pedrocruza
Pedrocruza

Noir negro Nòire negra

Hace 1 mes

Sara264895

Esto no tiene ningún sentido en castellano pero bueno

Hace 1 mes

DanielGonz940957

...preguntó el ciego.

Hace 2 semanas

Rosario806538

Cuál caballo es negro está muy mal. No de dice así en castellano. Fatal traducción.

Hace 2 años

AQR3

En español decimos " qué caballo"

Hace 1 año