"Quel cheval est noir ?"

Traducción:¿Cuál caballo es negro?

Hace 4 años

37 comentarios


Vicente230878

Los ejercicios de pronuncoacion no sirven para nada. No reconocen la pronunciación, solo los golpes de voz y la entonación. De tal manera que puedes pronunciar perfectamente pero entonando diferente y te marcara incorrecto. Y por el contrariio puedes pronunciar cualquier barbaridad pero dando los golpes de silaba y la entonacion correcta que te lo aceptara. Haced la prueba

Hace 3 años

ElRedRoger

Cuando se pone lequel y cuando quel?

Hace 4 años

gabyvizcarra99

Lequel es cual de todos? y quel es cual?

Hace 3 años

Sandwedge1

también se puede traducir como : qué (cuál) caballo es negro?

Hace 3 años

bebapihen

Yo lo traduje así: ¿cuál es el caballo negro? Semánticamente es lo mismo que la respuesta "correcta" que me señalaron, y que no suena bien en español: "¿Cuál caballo es negro?"

Hace 2 años

HenriqueBo932096

no suena bien en castellano esta traducción, ¿por qué no mejor?: "¿cuál es el caballo negro?"

Hace 3 años

Sara568571

Eso o ¿Qué caballo negro? La verdad es que esta app hay veces que le pega patadas al diccionario

Hace 11 meses

JavierC.Alk

Diferencia entre quel y quelle ?

Hace 4 años

kristiankat

Quel es para sustantivos masculinos y Quelle para femeninos. En este caso Cheval es un sustantivo masculino (le cheval)

Hace 3 años

gabyvizcarra99

Quelle femenino y quel masculino

Hace 3 años

luuchis
luuchis

por qué "Quel" y no "Quelle" ?

Hace 4 años

Esteban.Acosta

Quel...para masculino...Quelle para femenino.

Hace 4 años

LUCIANOBRONCANO

¿Qué caballo es negro? me la da como incorrecta

Hace 1 año

SS.Baez
SS.Baez

Alguien sabría la diferencia de usar "Quel" y "Que"

Hace 1 año

Alegdet

Quel se puede utilizar en personas o solo en animales u objetos?

Hace 3 años

Carole418185

El caballo negro es el de color negro :P

Hace 3 años

Sylmex

Pero... si sólo está la lista de los nombres de los caballos?? :)

Hace 1 año

ManuelEmil618841

P : cuál caballo es negro? R : el negro! Parece Chespirito !

Hace 2 años

Lola977450

no oigo muchas veces la frase

Hace 2 años

Tinitas11
Tinitas11

Coincido. No me gusta La traducción

Hace 2 años

beamac1
beamac1

He puesto cual es el caballo negro. Porque esta mal?

Hace 2 años

ChistopherDS

No lo se, pon la banderita para que la proxima vez te detecte

Hace 9 meses

mcalmohalla

¿Cuál caballo es negro? No me parece una traducción correcta. Es más adecuado ¿Qué caballo es negro? O bien ¿Cuál es el caballo negro?

Hace 2 años

Pedrocruza
Pedrocruza

Correcto

Hace 4 meses

Rubn167550

La traducción es correcta, puede que la frase no esté bien armada, pero es un ejercicio de traducción. No sé hace incapié en el sentido, pasa lo mismo en varios ejercicios

Hace 1 mes

AlfonsoLeg4

Lo conteste bien? No s por que me Dijo q estaba equivocado?

Hace 1 año

Pedrocruza
Pedrocruza

La escribi perfecta y la da como mala

Hace 5 meses

JoelEscalante0
JoelEscalante0

como se usa noir y noire

Hace 4 meses

Pedrocruza
Pedrocruza

Noir negro Nòire negra

Hace 4 meses

Sara264895

Esto no tiene ningún sentido en castellano pero bueno

Hace 4 meses

DanielGonz940957

...preguntó el ciego.

Hace 3 meses

Rosario806538

Cuál caballo es negro está muy mal. No de dice así en castellano. Fatal traducción.

Hace 2 años

AQR3

En español decimos " qué caballo"

Hace 1 año

jugosan

Insisto en mi contestación, por considerarla adecuada en español.

Hace 2 meses

jugosan

Insisto en mi traduccion. Domino el español .

Hace 2 meses

anselmo

Esto en español se debería traducir por: ¿Qué caballo es negro? y no ¿Cuál ...?

Hace 1 semana

Nuria226618

Para este tipo de frases, en español, no se usa 《cuál》sino 《qué》caballo. Por lo que la traducción debería ser 《¿qué caballo es negro?》.

Hace 1 semana
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.