1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Merci pour la fête d'hier so…

"Merci pour la fête d'hier soir."

Traducción:Gracias por la fiesta de anoche.

April 13, 2014

8 comentarios


450145

porqué estaría mal dicho "gracias por la fiesta de ayer noche" ...


Ivanka_ps

Porque no tiene sentido. Nosotros ya tenemos una palabra para referirnos a la noche de ayer y esa palabra es "anoche". http://www.wordreference.com/definicion/anoche


javi145655

No es cierto, donde vivo se usa mucho mas ayer noche


RafMedina.

Sinceramente no oigo la "d'hier...". Merci, pour la fête hier souir.


Olga520292

Gracias por la fiesta de ayer tarde, debería ser aceptada esta traducción, ya que es muy usual.


Marcel427792

Es igual....ayer a la noche!!!


Chari945854

Me parece que d' está demás


IrmaAlicia2724

Se le oye y entiende muy bien a la profe Gracias mil.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.