1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Yo visito a mi madre, porque…

"Yo visito a mi madre, porque vive en Gran Bretaña."

Traducción:Mi vizitas mian patrinon, ĉar ŝi loĝas en Britio.

January 20, 2018

7 comentarios


RMNIE

Alguna página dónde pueda aprender Esperanto mas detallado y también las reglas de escritura y eso?


vikingfairy

A mi me encanta la página de Enric baltasar.


Kurt_Goedel

¿Por qué está mal cuando uso «Britujo»?


C.v.m.c

Cual seria la diferencia entre poner "logxas al mia patrino" que la opcion que da como correcta


Michel116741

Loĝas hace referencia a habitar un lugar, el ejercicio dice visitar, es decir, vizitas


EusebioMor11

Al poner el ratón encima de "vive", me sugiere tanto "logxas" como "vivas", pero sólo me da correcto "logxas".


Jorge.R.Nogueras

Porque "vivir" quiere decir tanto "habitar en un lugar" como "no estar muerto": en el sentido de "habitar en un lugar", debes decir "loĝas".

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.