"Yo visito a mi madre, porque vive en Gran Bretaña."

Traducción:Mi vizitas mian patrinon, ĉar ŝi loĝas en Britio.

January 20, 2018

4 comentarios


RMNIE

Alguna página dónde pueda aprender Esperanto mas detallado y también las reglas de escritura y eso?

August 3, 2018

vikingfairy

A mi me encanta la página de Enric baltasar.

January 1, 2019

EusebioMor11

Al poner el ratón encima de "vive", me sugiere tanto "logxas" como "vivas", pero sólo me da correcto "logxas".

January 20, 2018

Jorge.R.Nogueras

Porque "vivir" quiere decir tanto "habitar en un lugar" como "no estar muerto": en el sentido de "habitar en un lugar", debes decir "loĝas".

January 20, 2018
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.