"Je suis monté."

Traducción:Subí.

Hace 4 años

13 comentarios


Matiasidha

Esto deberian revisarlo

Hace 7 meses

Carlos582632

" Je suis monté" es " He subido". Para decir " Subí" debería decirse " J'étais monté".

Hace 3 meses

JosePabloC492396

Y que tal: Je me suis monté?

Hace 1 año

frica421925

No sé dónde está el error

Hace 1 año

Zaratustra19

No se traduciria como " Estube montado "

Hace 11 meses

-Anita-99

Como se dice me monté? ?

Hace 3 años

JAVillaverde
JAVillaverde

Je me suis monté

Hace 2 años

saab44
saab44

estoy subiendo.... ¿por que no?

Hace 2 años

JhonnyLope13

El verbo monter esta en pasado fijese en la tilde por eeo es subi. Estoy subiendo creo que seria je suis monte

Hace 2 años

usuaryrodri
usuaryrodri

Monté es el participio pasivo de monter, se conjuga con être: he subido, es la traducción correcta, si acabo de subir; sería subí, si esa acción la hice hace algún tiempo anterior al día de hoy.

Hace 1 año

JudithMira16434

No, eso es un error. La forma correcta de decir que una acción se está desarrollando es "être en train de". En este caso sería "je suis en train de monter" =estoy subiendo

Hace 9 meses

usuaryrodri
usuaryrodri

Porque sería Je suis en train de monter

Hace 1 año

JuanRKilo
JuanRKilo

¿No podría traducirse por "soy subido" o "estoy subido"?

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.