"Hoy te he visto en tu casa."

Traducción:Avui t'he vist a casa teva.

Hace 10 meses

5 comentarios


SantiagoGi197870

Por que teua?

Hace 10 meses

Oceanotti
Oceanotti

Variant de teva.

Hace 10 meses

Richlogos
Richlogos

Los pronombres posesivos teua, meua, etc., son usados en Valencia, y son de uso cotidiano allí.

Hace 9 meses

Maite654805
Maite654805

¿También "hui" en lugar de "avui" se usa en València?

Hace 4 meses

Ivaan22
Ivaan22

Sí.

Hace 2 meses
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.