"Du moins, il croyait !"

Traducción:Por lo menos, ¡creía!

April 13, 2014

14 comentarios


NellieMendoza

"Al menos" puede decirse también como "Au moins"? Cuál es la diferencia con "Du moins"? Gracias

September 3, 2015

emilio_genaro

Du moins es utilizado para introducir una restricción en la frase. A menudo, en el lenguaje de cada día se utiliza enfin como sinónimo de du moins (...enfin je l'espère, ...enfin c'est ce qu'il m'a dit, ... enfin pour quelques jours): ■ Je vais pouvoir me payer une nouvelle voiture, du moins je l'espère.Il ne peut pas venir parce qu'il est malade, du moins c'est ce qu'il m'a dit.Je vais enfin pouvoir me reposer, du moins pendant quelques jours.

Au moins = au minimum (en un sentido amplo, pero no se definirlo mejor) ■ Avec cet argent je vais au moins pouvoir me payer une nouvelle voitureIl aurait au moins pu trouver une meilleure excuse.Tu pourrais au moins dire bonjour !Au moins, lui, il est honnête !Tu as été le voir, au moins, pour t'excuser ?

Otra diferencia que suele utilizarse para diferenciar términos... es que du moins responde a una restricción, mientras que au moins lo hace a un mínimo.

November 26, 2016

martin72466

Yo tambien me pregunto lo mismo

September 8, 2016

juliaruizlopdz

No se puede decir creía?

April 13, 2014

LuisBoss2696

March 6, 2015

vmenchaca3

Creo que no, hay que traducir el sujeto IL de la frase original: EL creía.05-05-16

May 5, 2016

Solo_Martin

Para decir "Él creía en usted", ¿cuál es la manera correcta? "Il croyait à vous" o "Il croyait en vous". Gracias.

May 23, 2016

andreunin75

il vous croyait. je le mange. tu m'invite. PS + COI (CD)+ Verbo

October 18, 2016

abs1973

il vous croyait significa "Él le creia (a usted)", iI croyait en vous -> el creía en usted.

May 1, 2017

Iris81657

"Il croyait en vous"

July 31, 2019

SabasElliu

De donde sale el lo. De lo creía

November 4, 2016

CeliaCastr4

Al menos creia

August 26, 2015

CeliaCastr4

Al menos creia

August 26, 2015
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.