1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¿Me oyes caminar por la noch…

"¿Me oyes caminar por la noche?"

Traducción:M'entends-tu marcher la nuit ?

April 13, 2014

20 comentarios


x.anabelen

por que no es "...par la nuit".?!!

April 13, 2014

belhadim

Tengo la misma duda.

April 26, 2014

jvdiana

dans la nuit?

May 10, 2014

luisehc

Tu m'entends marcher la nuit? Pensé que en esta construcción de oración el problema era la entonación

May 17, 2014

daniel623052

Es un error de duolingo la formulacion de la pregunta. La gormulacion no es correcta

November 25, 2016

ncsaav

Porque no admite tu m'ecoute?

June 7, 2015

ferrari_martin

Porque écouter es escuchar, y entendre es oír.

July 13, 2018

Alexandra5230

Hace falta la traduccion de "por"

February 14, 2018

MolothrusAeneus

no "durant" o "pendant"?

October 18, 2018

DASR27

¿Y esto que tiene que ver con futuro?

May 10, 2019

Nestor635813

Esta pregunta si esta mal formulada

October 27, 2018

Mon.Raymond

tambien considero que deberia ser "par" o "pendant"

March 26, 2019

ralvaradoh11

no me acepta "vous me entends marcher dans la nuit" y está correcto

June 24, 2019

JoseLuisRamirezW

No está correcto porque: 1. "Vous" se conjuga con "entendez". 2. Se abrevia m'entendez. 3. Se omite el "dans" porque no es necesario ya que se sobreentiende sin éste y el francés moderno tiende a abreviar frases.

July 5, 2019

REYNA632331

Cómo saber o "sobreenteder" cuando es francés moderno y cuando no, Si las omitimos, nos marca error, si Duolingo las "omite" debemos quedarnos con la duda y aceptar lo que califique

August 7, 2019

BolvarAlbe

que lastimam una regla de la gramática francesa permite hacer los pregunta anteponiendo ESt-ce que y ustedes no lo aceptan

August 16, 2019

salma479625

No se pero podri ser esa a que si

August 16, 2019

lynney07

Ecouter y entendre es lo mismo

May 31, 2014

AntonioSer738602

No es lo mismo

April 16, 2018

CarmenMuoz298322

Écouter es escuchar. Entendre es oír

August 9, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.