"Latortugacomeunanaranja."

Traducción:La tortue mange une orange.

Hace 4 años

6 comentarios


JZuri
JZuri

La tortue (elle) mange, 2da persona del singular. Mangez es la conjugacion de la 2da persona del plural: vous mangez

Hace 4 años

Alessandra669284

Cuando se utiliza la y le

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Ambos son artículos definidos singulares, depende del género del sustantivo al cual acompañan:

  • La <-> La (femenino)
  • Le <-> El (masculino)
Hace 3 años

richard910207

Oui

Hace 11 meses

monikayosk

porque es mange y no mangez?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

mangez -> vous

Mira este link.

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.