1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La tortuga come una naranja."

"La tortuga come una naranja."

Traducción:La tortue mange une orange.

April 13, 2014

7 comentarios


JZuri

La tortue (elle) mange, 2da persona del singular. Mangez es la conjugacion de la 2da persona del plural: vous mangez


Alessandra669284

Cuando se utiliza la y le


Eey91

Ambos son artículos definidos singulares, depende del género del sustantivo al cual acompañan:

  • La <-> La (femenino)
  • Le <-> El (masculino)

monikayosk

porque es mange y no mangez?


jrikhal

mangez -> vous

Mira este link.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.