"Hablamos mientras corremos."

Traducción:We talk while we run.

March 18, 2013

30 comentarios


EdgardoRiv

aunque speak y talk se usa para lo mismo, speak se usado cuando uno habla en una sola direccion, cuando se habla de idiomas o cuando se esta hablando en conferencias, tambien se puede puede usar cuando se habla en conversacion pero de forma muy formal, para todo lo demas se usa talk

December 15, 2013

sss666bendecida

porque cuesta tanto avanzar en éste curso?tengo que aprender yo sola a puro error y tanteo,no hay una explicación.ES COMO UN LABORATORIO DE TORTURA

July 12, 2013

Negro_Atila

Puede buscar la información en internet, está usted a un clik del buscador. No sea floja.

December 10, 2013

ludwingguate

Duolingo es una buena herramienta pero debes aprender gramática aparte.

January 27, 2014

yoye15

Cuando uno es autodidacta, así mas o menos van las cosas, jajaja, pero no te desesperes, porque lo que bien se aprende no se olvida.

August 4, 2014

Rossi-1963

Sabes siento lo mismo a veces jajaja

September 7, 2014

iscesargt

Me parece que deberían agregar un área para aprender gramática, pero debes ver los errores como experiencias de aprendizaje.

December 4, 2014

pau.master

We talk while run / por que esta mal?

February 4, 2014

aguschim

porque en ingles el pronombre debe repetirse. De esa forma sería "hablamos mientras correr". Ambos verbos deben conjugarse. Saludos ;)

March 8, 2014

amaliarami1

Muy cierto,Thanks

October 9, 2014

Martha_eleana

En algunos casos no funciona esta regla. Podrias explicarme las ecepciones?

December 17, 2014

dieremar

Muy bueno gracias.

January 26, 2015

BlackSkuII

XD hablamos mientras correr Me hiciste el día .

May 9, 2015

Elato-Mar

si no utiliza we estar hablando como los indios, hablamos mientras correr ok

March 9, 2015

elreticente

Me explican por qué se necesita repetir el sujeto de nuevo? (We Run)

August 2, 2013

yoleidisserrano

para especificar que son el mismo grupo de personas las que corren y hablan a la vez.

November 4, 2013

elreticente

Listo. Ya lo voy aprendiendo. Gracias!

November 5, 2013

ManuelaPer7

En ingles todos los verbos tienen q llevar sujeto..es asi el idioma..nosotros al tradudirlo lo evitamos xq en español no se usa..se supone

April 9, 2014

LuisCamero

y meanwhile no?

May 4, 2014

alezzzix

Meanwhile seria «mientras tanto»

August 11, 2014

federicosa862994

He preguntado lo mismo a mi me lo califico mal.

May 10, 2014

federicosa862994

Meanwhile no servia???

May 10, 2014

marce_mvd

we talk while run...esta mal?...no se porque a veces me obliga a repetir el artículo y en otras me dice que el artículo repetido esta de mas....

August 26, 2014

JotaeleAte

Por que no sirve "we are talking while we are running" y sin embargo dan por bueno "we talk while we are running"? las dos acciones siguen desarrollándose... son ambas presente continuo... o en su defecto, por habituales son presente simple... pero no entiendo que una este en un tiempo verbal diferente a la otra

August 27, 2014

alberichrios

es practicamente los mismo we talk while we run a we talked as we run

February 16, 2015

vmaricarmen

Como se hace para , despues de colocar un comentario, conocer cuales son las observaciones que le dan a uno?

March 14, 2015

LexGuetta

Cual es la diferencia entre while y until?

March 27, 2015

inmasbarra

Que diferencia hay entre while and meanwhile? Gracias a quien conteste

March 27, 2015

Moonblanck14

En ingles tenemos las siguientes palabras: Talk: es simplemente hablar de algo. Por ejemplo: "Maria is talking about her mother."(a menudo talk va acompañado de 'about'). Tell: se usa a continuacion de un pronombre para contar algo que ha sucedido se podria traducir como 'contar' . Ejemplo: She told (pasado de tell) me that she is vegetarian. I tell you.... You tell me She is telling you. Say: se usa para hacer una cita directa y sin modificaciones de algo que ya se ha dicho. Ejemplo: She said (pasado de say) good bye Ella dijo adios You said 'I don't understand'. The police officer said 'Stop'. Espero haberlos ayudado...

April 23, 2015

AlexanderStrobe

Meanwhile debe ser una respuesta correcta(?

May 23, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.