1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Obrigado pela carta."

"Obrigado pela carta."

Traducción:Gracias por la carta.

April 13, 2014

16 comentarios


MarcoGonzaloGP

Debería aceptar "Agradecido por la carta" ¿no?


Michee31

A mi me parece que si porque esta dando las gracias y no esta agradeciendo por la carta, es por eso que a algunos (as) se las puso inválida


AndrFortun6

En esta situación, no es común decir agradecido (en portugués). Lo correcto es decir obrigado.


antonio.gordillo

obrigado = gracias, agradecido


dannyboy1076

agradecido y gracias, no hace diferencia


kavireleac

Agradecido por la carta y lo puso malo


ShilviE1

Yo escribí la respuesta correcta y me la puso mala


Lorena157514

Pregunta si es femenino se dice Obrigada? Siempre me lo pone en masculino.


Isaac1823

Aunque comunmente las personas dicen "agradecido" para expresar gratitud yo entiendo por agradecido el sentimiento "estoy agradecido" y gracias es lo que se dice a la otra persona, no se si me explico, igual es mi opinión :v


Elizabeth266269

Por qué me rechaza la respuesta si..esta BIEN


Elizabeth266269

Porque me rechaza la respuesta si está bien


Seshiria4

La pronunciacion de la mujer, "pela" se confunde con "dela"


RodrigoVel183760

Escribí exactamente lo que muestra la traducción y me la califica como mala, entonces que debo escribir?


Seshiria4

Gracias por la carta. Rodrigo igual hay otro comentario,

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.