1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Le manteau est chaud."

"Le manteau est chaud."

Traducción:El abrigo está caliente.

April 13, 2014

22 comentarios


Voyager2013

Lo usual es decir que el abrigo es cálido. Diríamos que el abrigo esta caliente si lo hubiésemos dejado arriba de una estufa


witchbeaut

Exacto! No se dice el abrigo esta caliente salvo si lleva una accion externa de calentarlo.


cris496810

Esta fatal conjugado


Pauli.Carvajal

Creo que calido y caluroso serian buenas alternativas de respuesta..... peri abrigo caliente pareciera mal conjugado


Augustuss1993

cálido y caliente son sinónimos, pásenlos!


Arturo426572

Debe ser es no esta


laura231629

El abrigo no es ni está caliente...el abrigo abriga o calienta.


Silvi.mochita

Yo escribi caluroso y lo aceptó. Punto para mi.


Mari990345

Muchas veces lo hice correcto y marco error


Syrencer

Chamarra no es correcto??


Adriana734419

El abrigo puede "ser caliente", pero no "estar caliente"


Rina98416

Queda mejor "el abrigo es cálido"


Marisa131434

Puse el abrigo está caliente porque era la mejor posibiludad, pero yo creo que la tradición correcta es el abrigo es caliente o calido


The_gamer69

Es cálido que no?


laura231629

Chamarra o chaqueta no son abrigos...o sea si abrigan pero hasta la cadera. El Abrigo es hasta la media pierna...o mas abajo.


FernandoGa226568

No se dice esta, se dice es


ka4odu2b

Esta frase carece de sentido, tanto en francés, como en español. Un abrigo no es un plato de sopa. Mejor la eliminan.


ka4odu2b

Quiten esta frase!!


Lulu359573

Acepta "el abrigo es cálido "


flor143693

Yo utilizaría el verbo ser en lugar del verbo estar : El abrigo es caliente......

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.