"Le manteau est chaud."

Traducción:El abrigo está caliente.

April 13, 2014

31 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Voyager2013

Lo usual es decir que el abrigo es cálido. Diríamos que el abrigo esta caliente si lo hubiésemos dejado arriba de una estufa


witchbeaut

Exacto! No se dice el abrigo esta caliente salvo si lleva una accion externa de calentarlo.


cris496810

Esta fatal conjugado


lau000ra231629

El abrigo no es ni está caliente...el abrigo abriga o calienta.


Pauli.Carvajal

Creo que calido y caluroso serian buenas alternativas de respuesta..... peri abrigo caliente pareciera mal conjugado


Arturo426572

Debe ser es no esta


diegokouga

Esta frase carece de sentido, tanto en francés, como en español. Un abrigo no es un plato de sopa. Mejor la eliminan.


FernandoGa226568

No se dice esta, se dice es


VictorManu534847

Es un error! Con el abrigo te calientas!


Augustuss1993

cálido y caliente son sinónimos, pásenlos!


Silvi.mochita

Yo escribi caluroso y lo aceptó. Punto para mi.


Mari990345

Muchas veces lo hice correcto y marco error


Syrencer

Chamarra no es correcto??


AnahevicBio

Debería, son sinónimos


Adriana734419

El abrigo puede "ser caliente", pero no "estar caliente"


Rina98416

Queda mejor "el abrigo es cálido"


Marisa131434

Puse el abrigo está caliente porque era la mejor posibiludad, pero yo creo que la tradición correcta es el abrigo es caliente o calido


marga152577

el abrigo es cálido, esta caliente el café por ejemplo


VictorManu534847

Con el abrigo "Entras en calor"


KaEmDaSo

Es cálido que no?


lau000ra231629

Chamarra o chaqueta no son abrigos...o sea si abrigan pero hasta la cadera. El Abrigo es hasta la media pierna...o mas abajo.


diegokouga

Quiten esta frase!!


Lulu359573

Acepta "el abrigo es cálido "


flor143693

Yo utilizaría el verbo ser en lugar del verbo estar : El abrigo es caliente......


MarcelaG2468

Realmente sería, mi abrigo es caluroso.


NataliaArc313577

El abrigo es caliente, podría estar caliente si sale de la secadora o algo así pero no creo que ese sea el sentido de la oración


LauraDuque331231

Le manteau est chaud, asi


LeilaPrez2

Es necesario que enseñen el vocabulario nuevo antes de hacerlo parte de las preguntas. No evalúen vocabulario o lecciones que no han enseñado de antemano.


AnahevicBio

Abrigo es sinónimo de chaqueta (en Colombia)

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.