"O aparelho é bastante simples."

Traducción:El aparato es bastante simple.

Hace 4 años

5 comentarios


galbar

"simples" se usa para singular?

Hace 4 años

GuerraAmanda

Sim, não há plural de "simples"

Hace 4 años

AideDanzka

só existe simples, seja plural o singular!

Hace 2 años

MarPawn

dispositivo podría ser una traducción válida para aparelho?

Hace 2 años

AidenRam1

kkkk

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.