https://www.duolingo.com/DaroAcosta1

Me quitaron mi racha de días injustamente. Duolingo te odio

Hola, quiero presentar mi gran disgusto por un error que le adjudico a la página. La cosa es que yo tenía mi racha de 29 días, y el sabado no cumpli con el entrenamiento (porque ese día trabajaba todo el día), pero tenía mi protector de racha, por lo que no se me quitó mi racha. El domingo compré otro protector de racha porque ese día no iba a poder tener tiempo de practicar porque tenía que trabajar en un proyecto. En estas circunstancias llega el lunes y antes de empezar las lecciones me compré un protector de racha más, pero éste no era para protegerme porque hoy (lunes) no iba a poder practicar, de hecho, practiqué como es habitual 3 lecciones de Inglés ppor la mañana y 2 lecciones más por la noche (porque tengo el entrenamiento que me pide 50 xp). Cuando voy a hacer las lecciones de la noche (eran las 11 p.m.) ¡¡¡Sorpresa!!! Duolingo me notificaba que si quería recuperar mi racha le iba a tener que pagar. Asustado corrí a la tienda pensando que no había comprado el protector de racha esa mañana y que tal vez duolingo mide el día desde la última vez que practicaste (Por ejemplo: yo normalmente hacía las lecciones de la noche a las 10 p.m. y tal vez duolingo empezaba a contar las 24 horas desde ese punto. En cuyo caso hacer las lecciones a las 11p.m. sería haber terminado de entrenar 25 horas después del último entrenamiento y podría ser valido o algo así), pero resulta que sí había comprado el protector de racha esa mañana y estaba equipado, es decir, aún no había sido usado, por lo que aunque hubiera pasado el lunes sin practicar (que vuelvo a repetir, si practiqué hasta llenar la barra de entrenamiento) mi protector de racha me hubiera protejido, pero no fue el caso, porque al parecer al equipo de administración le chupa un huevo que yo practique el entrenamiento que me es correspondido y también les chupa un huevo que yo gaste mis lingotes en la protección de rachas. Porque sacandoselo del ❤❤❤❤, me quitaron mi racha y tuvieron la tremenda caradurez de pedirme que les pagara para recuperarla. La verdad es muy probable que no lo hayan hecho aprposito porque Duolingo siempre se preocupa por sus usuarios y por la educasión que ofrece, sería muy extraño que esta fuera una excusa para intentar ganar dinero. Estoy conciente de que lo más probable es que haya sido un bug del sistema, pues nadie es perfecto y los desarrolladores tampoco. Lamento el uso de malas palabras, pero me la rabia que sentí en el momento en el que me enteré de que perdí mi racha (que intentaba hacerla crecer con todo el cariño del mundo) era incontenible. Nuevamente me disculpo por el uso de terminos inapropiados y ojalá recupere mi racha y algún moderador o administrador se digne en devolvermela. En caso de que ocurra lo contrario arruinaría mucho la visión que tenga de la pagina. Muchas gracias por leer hasta aquí.

1/23/2018, 2:36:40 AM

0 comentarios

Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.