"We were including Europe."

Traducción:Estábamos incluyendo a Europa.

March 18, 2013

40 comentarios


Camilo004

¡Qué pronunciación espantosa! Le emboqué a la respuesta correcta de casualidad...

September 19, 2013

FranciscaM512549

yo igual!!! jajajaja pero además siento que la frase fuera de contexto no tiene mucho sentido

July 20, 2014

FabrizioGa

Yo igual, lo que escuchaba era algo como "Yurac"

September 1, 2014

cesamc

Yo me imagino que los países que tenian guerra

March 17, 2016

pili_00

esta frase no tiene sentido

May 2, 2015

Alex_H2T

por qué no "estuvimos"??

July 1, 2013

NickBardal

La oración puede ser respecto a un itinerario de viaje o la planeación de una gira para unos artistas. Saludos.

July 19, 2017

mahena8

Toda oracion debe ser logica

December 14, 2017

Pastor107

Entiendo la oracion, pero no se a que se refiere?

May 12, 2015

Chiffon-R

Yo creía que así se hablaba el ingles americano, pero hoy escuche a un par de estadounidenses que hablaban con una pronunciación más clara que el cristal. Lo cual me hizo pensar estas pronunciaciones de duolingo son realmente malas que a veces perjudican. psd: Solo es una critica personal, el programa en realidad ayuda muchísimo al aprendizaje.

August 22, 2015

Alessandro8375

;-;

May 2, 2017

jemyxmontero

Yo pensaba lo contrario. Y al escuchar llamadas de callcenter de gente 'comun' tienden a hablar rapido y cortando las palabras.

April 16, 2018

olmanramir1

Parece por salir del paso. Falto cuidado

March 29, 2016

OppoX

La frase toma sentido si se considera como parte del relato de un viaje....

August 10, 2017

RobertoGar184995

Yo escuché "your app"

August 31, 2017

nueby

¿Por qué no incluíamos? Sí, lo reporté.

March 4, 2015

vega.marle

Por "including" terminación "ing" incluyendo.

April 12, 2015

_00Hug_00

Eso es para un pasado imperfecto. Aquí es un pasado progresivo. Basta añadir -endo a la raiz del verbo.

September 20, 2015

JOSELITO1937

Estabamos estudiando Europa, también es correcto. No es necesaria la preposición "a"

May 15, 2015

JavierYeza

Alguien explica la diferencia entre was y were?

August 27, 2015

victorcasanovas

Es basico del pasado. Was para I he she it. Los demás were

May 2, 2016

JanethAlma2

Do not make any sense!!?

March 12, 2016

laura945697

Alguien mas tiene problema con seleccionar la segunda linea de palabras?

March 31, 2016

DavidCorti3

Fuimos incluyendo a Europa

April 27, 2016

laclochard

Yo entendí 'We were including your app'. Está claro que estoy en mi mundo..

September 27, 2016

sebastiandacuhna

nosotros incluimos europa para nada es igual a nosotros incluiamos europa y me la pusieron bien, bad thing

October 29, 2016

RicardoJos511691

Se me fue el tactil

November 3, 2016

darwinMQ123

Estabamos incluyendo ir a Europa.

December 12, 2016

GilmerDavi1

No entiendo que quiere decir esto

February 3, 2017

johnny.v.a1

Estuvimos incluso en europa

March 14, 2017

SebastianPQ0112

Vaya frase sin sentido.

May 10, 2017

RaquelInes6

No entiendo esa traduccion r. El sujeto de la oracion es nosotros , por lo tanto la accion de , estar incluidos es de nosotros . Claro que puede europa pasar a ser sujeto. Entonces se invierte el nosotros y pssa a ser el complemento

June 9, 2017

CoyoZX

Estaba por poner "Estuvimos incluyendo Europa" pero no lo puse porque me parecio que la frase no tiene sentido, resulto ser la respuesta correcta :/

June 13, 2017

EvelioDiaz2

Esta mal la traduccion. Asi nadie lo dice en español

July 17, 2017

vikttorpal

Son palabras estupidas que en español no se dice

August 20, 2017

Michael893924

No sentido

August 31, 2017

Ardnasmdlr

Sin mucho sentido, no?

September 6, 2017

mahena8

Espantosa la.construccion de esta frase y peor aun la pronunciacion

December 14, 2017

Edgartaxi

Esta opción no aparece en la traducción

January 3, 2018

Frida668726

No puede ser incluimos "a" Europa. En español la preposición "a" no es correcta cuando el complemento directo es un objeto, no una persona, como en este caso

March 4, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.