1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella empieza a correr."

"Ella empieza a correr."

Traducción:She starts to run.

March 18, 2013

14 comentarios


ogalvez

Algunas veces se usa el verbo simple y otras veces el gerundio. Cuando se usa cada uno entonces?


sandralima588749

She starts to run / she starts running. Ambas las marca como correctas


DanielJ.Si3

She starts running no me la marco correcta


ErickFloresC

Puse: "she starts running", y me la dio como mala. En cambio me corrigieron con: "She starts to runing", que no tiene sentido para mi porque 1ro) si antecede con "to" no puede continuar con "-ing", y 2do) porque no se escribe "runing" sino "running". No se que opinana los demas si les paso lo mismo...


HenryLander

Puse: she begins running

Lo consideron incorrecto, y me dieron: She begins to runing.

Lo que claramente está incorrecto.

La respuesta de arriba: She starts to run- me suena bien

She starts running- me suena bien

Pero lo que me dieron, no.

Soy anglohablante.


Jose29019

Que alguien explique porqué no es correcto, "She stars to run"


Royraju

Porque "stars" significa "estrellas".


JordyGabri6

Debiste preguntar por qué no es correcto "She starts to run".


katherynGA

No me quedó claro si es running o to run


goqb1950

Me corriges la oración poniendo Runing. En sez de running


Levi359319

"She starts running" y me la puso mal


octaviocqu

She starts to run es verbo infinito todo después de TO mas verbo es conciderado verbo infinito she likes to play the guitar, (gerundio, she likes playing the guitar ) .

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.