"Ella empieza a correr."

Traducción:She starts to run.

March 18, 2013

14 comentarios


ogalvez

Algunas veces se usa el verbo simple y otras veces el gerundio. Cuando se usa cada uno entonces?

March 10, 2017

DianaMonte405130

Qm

May 4, 2017

sandralima588749

She starts to run / she starts running. Ambas las marca como correctas

June 15, 2017

DanielJ.Si3

She starts running no me la marco correcta

January 3, 2018

ErickFloresC

Puse: "she starts running", y me la dio como mala. En cambio me corrigieron con: "She starts to runing", que no tiene sentido para mi porque 1ro) si antecede con "to" no puede continuar con "-ing", y 2do) porque no se escribe "runing" sino "running". No se que opinana los demas si les paso lo mismo...

October 20, 2017

HenryLander

Puse: she begins running

Lo consideron incorrecto, y me dieron: She begins to runing.

Lo que claramente está incorrecto.

La respuesta de arriba: She starts to run- me suena bien

She starts running- me suena bien

Pero lo que me dieron, no.

Soy anglohablante.

October 19, 2017

Jose29019

Que alguien explique porqué no es correcto, "She stars to run"

February 26, 2017

Royraju

Porque "stars" significa "estrellas".

February 26, 2017

JordyGabri6

Debiste preguntar por qué no es correcto "She starts to run".

December 21, 2017

katherynGA

No me quedó claro si es running o to run

May 29, 2017

JoseSerran626472

Creo q es running

December 25, 2017

goqb1950

Me corriges la oración poniendo Runing. En sez de running

December 31, 2017

Levi359319

"She starts running" y me la puso mal

February 1, 2018

octaviocqu

She starts to run es verbo infinito todo después de TO mas verbo es conciderado verbo infinito she likes to play the guitar, (gerundio, she likes playing the guitar ) .

February 5, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.