1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Você chegou cedo demais."

"Você chegou cedo demais."

Traducción:Tú llegaste demasiado temprano.

April 13, 2014

19 comentarios


Pattyalfaro59-80

No han arreglado esto, usted llegó ó tu llegaste. Las dos respuestas deben ser buenas para Você chegou. Me la volvieron a calificar mala, Qué está pasando? NO lo revisan?


lucki2307

la p.. mare.. siempre con lo mismo.. "usted".. porque tengo que jugar a adivinar?


macohernandez1

La misma frustración de muchos, igual a veces me pongo a adivinar.


marafilo

hagan rondas de adivinanzas ESCRIBAN LAS FECHAS, asi se tiene control de cuando se vuelva a cometer el mismo error y seguir reportando


macohernandez1

Eso estoy haciendo, publico mi comentario y pongo la fecha, talvez así corrijen los errores, 05/07/14


Rodrigo_BP

El pronombre sujeto puede omitirse: también estaría bien decir "llegaste demasiado temprano".


Pattyalfaro59-80

"Você chegou" Hasta dónde he aprendido, se puede decir Usted llegó ó Tu llegaste. Yo escribí Usted llegó y me la calificaron mala... Por qué?


macohernandez1

Porque no hay control de calidad, es constante este error de você = usted que lo califican mal.


TunelCarrera

Todos estamos teniendo el mismo problema ¿cuál es la solución?


giallo240876

esto no lo revisa nadie que sepa es evidente


clvictor

usted llego demasiado temprano


HidalgoKenneth

Usted llegó demasiado temprano!!!


arasusag

Esta respuesta me la aceptaron! Es correcta. Yo uso siempre "usted" y nunca me han puesto mal. Araceli


elen29

y ahora a repetir toodo este bloque de ejercicios por errores como éste que me dejan sin corazones.... paciencia paciencia , debe ser válido también " usted lleguó demasiado temprano"


luigideluxor

¿Que ácaso la persona que hizo este curso, no sabe español? Se púede usar Tú y usted. ¿Cómo ponen a enseñar a esta persona, si no tiene idea de lo que está haciendo? Por otra parte, si la traducción fuese literal, sería: "Usted llegó TEMPRANO demasiado" o, "Tú llegaste Temprano demasiado". Lo cual es un absurdo porque no tiene sentido.


derick.cha

es imposible hacer el examen los errores gramaticales no permiten terminarlo usted y tu son dos pronombres sinonimos


epiciclo

Por qué no sirve " demasiado pronto"?


kike094

Estoy de acuerdo con elen29: demasiado y muy me parecen sinónimos

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.