"Você chegou cedo demais."

Traducción:Tú llegaste demasiado temprano.

Hace 4 años

19 comentarios


Pattyalfaro59-80

No han arreglado esto, usted llegó ó tu llegaste. Las dos respuestas deben ser buenas para Você chegou. Me la volvieron a calificar mala, Qué está pasando? NO lo revisan?

Hace 4 años

lucki2307
lucki2307

la p.. mare.. siempre con lo mismo.. "usted".. porque tengo que jugar a adivinar?

Hace 4 años

macohernandez1

La misma frustración de muchos, igual a veces me pongo a adivinar.

Hace 4 años

marafilo
marafilo

hagan rondas de adivinanzas ESCRIBAN LAS FECHAS, asi se tiene control de cuando se vuelva a cometer el mismo error y seguir reportando

Hace 4 años

macohernandez1

Eso estoy haciendo, publico mi comentario y pongo la fecha, talvez así corrijen los errores, 05/07/14

Hace 4 años

Rodrigo_Becerra

El pronombre sujeto puede omitirse: también estaría bien decir "llegaste demasiado temprano".

Hace 4 años

Pattyalfaro59-80

"Você chegou" Hasta dónde he aprendido, se puede decir Usted llegó ó Tu llegaste. Yo escribí Usted llegó y me la calificaron mala... Por qué?

Hace 4 años

macohernandez1

Porque no hay control de calidad, es constante este error de você = usted que lo califican mal.

Hace 4 años

TunelCarrera
TunelCarrera

Todos estamos teniendo el mismo problema ¿cuál es la solución?

Hace 4 años

giallo240876

esto no lo revisa nadie que sepa es evidente

Hace 4 años

VictorCornejoL

usted llego demasiado temprano

Hace 4 años

HidalgoKenneth

Usted llegó demasiado temprano!!!

Hace 4 años

arasusag
arasusag

Esta respuesta me la aceptaron! Es correcta. Yo uso siempre "usted" y nunca me han puesto mal. Araceli

Hace 3 años

elen29

y ahora a repetir toodo este bloque de ejercicios por errores como éste que me dejan sin corazones.... paciencia paciencia , debe ser válido también " usted lleguó demasiado temprano"

Hace 4 años

luigideluxor

¿Que ácaso la persona que hizo este curso, no sabe español? Se púede usar Tú y usted. ¿Cómo ponen a enseñar a esta persona, si no tiene idea de lo que está haciendo? Por otra parte, si la traducción fuese literal, sería: "Usted llegó TEMPRANO demasiado" o, "Tú llegaste Temprano demasiado". Lo cual es un absurdo porque no tiene sentido.

Hace 4 años

JulianaHerna

Voce o tu?

Hace 4 años

derick.cha

es imposible hacer el examen los errores gramaticales no permiten terminarlo usted y tu son dos pronombres sinonimos

Hace 4 años

epiciclo

Por qué no sirve " demasiado pronto"?

Hace 3 años

kike094
kike094

Estoy de acuerdo con elen29: demasiado y muy me parecen sinónimos

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.